Actualización verano 2010

Todo lo relaccionado con problemas con el portal: soluciones, sugerencias vuestras, trucos, etc

Moderador: bricomadelmania

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Re: Actualización verano 2010

Mensaje por cachibache » Mar Ago 03, 2010 11:35 pm

:smt030 :smt031 :smt031 :smt032 :smt034 :smt035 :smt036 :smt037 :smt038 :smt046 :smt047 :smt048 :smt049 :smt050 probando emoticoños :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¿Te vienes?

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mié Ago 04, 2010 12:30 am

bricomadelmania escribió:
heavyheadrecords escribió:no se si tendra que ver algo, ya que es una cosa que me pasaba antes de la actualizacion, pero ahora tambien..

cuando miro un hilo con fotos, las veo ok, pero si vuelvo al listado de temas (o a otros sitios del foro/portal) y vuelvo a entrar a ese mismo hilo, las fotos no salen o tardan mucho en aparecer.. (pasa cuando las fotos no estan alojadas en las galerias del foro)

heavyheadrecords
Es que precisamente eso no está permitido por las normas del portal. Ninguna imagen debería estar alojada en un servidor externo, mucho más lento y menos protegido.

ok, si, las fotos que estan en las galerias si que se ven bien si vuelves a mirar un hilo al momento por 2ª vez..
son las que estan como adjuntos las que no se ven por 2ª vez..
bueno, no problem..

de los emoticonos, ok, salen ya, pero de forma diferente a antes, antes salian todos en una misma ventana grande, ahora sale una ventana con varias paginas de emoticonos..

es correcto asi no??

:iroc: :happy1: :grommit: :naka: :occasion9: :occasion7: :cat: :dog:

heavyheadrecords

madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por madeluis71 » Sab Ago 07, 2010 2:04 pm

bricomadelmania escribió:
madeluis71 escribió:Josema he borrado las cookies y todo sigue igual.VAyaaaaaaaaaaaaa, joer....bueno es que soy un petardo...lo mejor es reconocerlo...
Limpia bien tu navegador porque el problema no parece ser del portal.
Y eso cómo se hace? yo le doy a limpiar todo, y mira sigo igual...

YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....

ec-abs
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por ec-abs » Mié Mar 09, 2011 12:52 pm

Hola: En primer lugar buenos días a todos, ya que he estado desconectado bastante tiempo del mundillo este ( a ver si retomo las cosillas ) :lol:
Quería preguntaros una duda, ya que al acceder a mi perfil y galería para ver las fotos que fui subiendo de la colección, me infoma de que no hay ningún album de fotos asociado... ???
Es posible que lo esté haciendo mal, o existe algún cambio de protocolo que desconozca.

pues eso

un saludo a todos y hasta otra

Adolfo

pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por pabloviedo » Mié Mar 09, 2011 2:50 pm

Acabo de pinchar en el icono de la cámara de fotos, 1º por la derecha debajo de la foto de tu avatar y entro sin problemas en tu galería, dónde hay un montón de fotos de astronautas.... Qué estás haciendo, o mejor dicho, dónde estarás entrando??? :mrgreen:

2674

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mié Mar 09, 2011 4:45 pm

para acceder a tu galeria, mira en cualquier mensaje tuyo en un hilo.. mira donde sale tu avatar, pues debajo sale el simbolo de MP (para mandar privados) el simbolo de un sobre (para mandar email) y otro simbolo que es una camara (un poco rara, pero es una camara.. je.. :wink: ) pues pincha en ese simbolo de la camara y te lleva a tu galeria..

heavyheadrecords

ec-abs
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por ec-abs » Mié Mar 09, 2011 6:02 pm

Muchas Gracias a ambos... (Pablo, Raul)
Efectivamente debía de estar entrando mal.
Me iba a panel de usuario y a Galería y desde ahí a administrar albumes, y es donde decía que no existía ningún album.

Entrando como me indicais si consigo llegar bien. Para subir más fotos es desde el mismo sitio. ??
:mrgreen: :mrgreen:

pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por pabloviedo » Mié Mar 09, 2011 10:33 pm

Sí, en la parte superior izquierda hay un icono bastante grande que se titula "SUBIR IMAGEN". El resto es fácil.

2674

Responder

Volver a “SOPORTE TÉCNICO”