Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

encontre el error

Todo lo relaccionado con problemas con el portal: soluciones, sugerencias vuestras, trucos, etc

Moderador: bricomadelmania

encontre el error

Notapor feling » Lun Dic 18, 2006 11:35 am

:D Compañeros,para dar por cerrado este hilo (por lo que ha mi respecta) el erroe lo tenia en la misma camara,pues la tenia programada para hacer las fotos a tope de grandes,Raming me la estuvo mirando y me la dejo preparada,si no me equivoco estaba a 6 megapixel y me la puso a 2,antes me salian las fotos a 2,98 mb y ahora a 800kb,hay estaba el problema.Muchas gracias a todos. :evil:
!CANTEMOS!No soy un beakstreetboy ni tampoco un madelman solo soy un tio legal.
feling
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Imágenes: 22

Volver a SOPORTE TÉCNICO