Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

Recordatorio sobre las fotos

Todo lo relaccionado con problemas con el portal: soluciones, sugerencias vuestras, trucos, etc

Moderador: bricomadelmania

Recordatorio sobre las fotos

Notapor bricomadelmania » Mié Oct 04, 2006 9:39 pm

Estoy observando que muy a menudo publicáis la misma imagen en las galerías públicas y en las personales, es decir dos veces.

Dos comentarios:

Duplicar las imágenes supone ocupar un espacio innecesario en el portal (aunque tenemos mucho), además de suponer que veamos imágenes repetidas en la página principal del portal (ultimas imágenes publicadas) cuando en realidad eso no hace que identifiquemos mejor a su propietario. De hecho cuando consultamos el perfil de un usuario no sólo tenemos la opción de visitar la galería de dicho usuario sino que disponemos de otro botón en el que se nos muestran todas su imágenes, estén situadas en sitios públicos o personales.

Por otro lado, las galerías privadas se visitan con menos frecuencia que las públicas por lo que os aconsejo que todos vuestros trabajos se coloquen en estas últimas en el lugar más adecuado, dejando la zona privada para tutoriales, ejemplos, muestras, proyectos etc. Además los custom de las galerías privadas no participan en elecciones de trabajos (p.e. el custom del año, debido a la complejidad para verlas todas).

En el caso de los adjuntos esas imágens se pierden en los hilos y los hilos poco a poco pasan de moda, por lo que depués no hay forma de localizarlas, eso está bien para muestras temporales o referntes al tema que se trata pero no para custom y trabajos si queréis que éstos sigan siendo visitados por otros usuarios.
bricomadelmania
Administrador
Administrador

Imágenes: 1986
Records de juegos: 6

Notapor logantonio2 » Jue Ene 15, 2009 1:49 pm

Saludos , bueno pues para empezar querria pedir si no hay inconveniente el si se pueden mover las fotos ya que no quiero saturar de fotos el portal , ya que las he colocado en la galeria privada :oops: y como llevo un monton de tiempo sin enviar ninguna pues me gustaria que las vierais .
Tambien comentar que estuve enviando fotos sin problema hasta que me deisponia a enviar la ultima que tengo preparada , no me deja enviarla y sale un cartelito rosa (y no es guasa) diciendo SECURITY ALERT . Bueno pues eso ,si me podeis ayudar , lo agradezco .
PDT. Brico siento el liar alguna cada vez que envio fotos pero es que soy un manazas , no tengo remedio , mil perdones :oops: .
logantonio2
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 107

Notapor bricomadelmania » Jue Ene 15, 2009 2:32 pm

Lo siento, puedo eliminar las fotos pero no trasladarlas desde las galería privadas a otras (desde otras galerías si), lo más fácil es que las borres de tu galería y vuelvas a colgarlas.

en cuanto al mensajito, la solución es simple, vuelve a editar la foto y cambia el nombre del fichero, casi seguro que se solucionará.
bricomadelmania
Administrador
Administrador

Imágenes: 1986
Records de juegos: 6

Notapor logantonio2 » Jue Ene 15, 2009 2:48 pm

O.K. Brico . Si eres tan amable dime como eliminarlas y yo mismo lo hago . Siento liar alguna cada vez que envio fotos .
Gracias y un saludo .
logantonio2
TENIENTE
TENIENTE

Notapor heavyheadrecords » Jue Ene 15, 2009 5:55 pm

pa borrar una foto este en la galeria que este, simplemente pincha donde pone "delete" debajo de cada foto, y yasta..

heavyheadrecords
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 4441
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor logantonio2 » Jue Ene 15, 2009 7:39 pm

Gracias Raul y Josema , a ver si no la vuelvo a liar :oops: .
logantonio2
TENIENTE
TENIENTE

Volver a SOPORTE TÉCNICO