Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

GALERÍAS PERSONALES y otros links

Todo lo relaccionado con problemas con el portal: soluciones, sugerencias vuestras, trucos, etc

Moderador: bricomadelmania

GALERÍAS PERSONALES y otros links

Notapor bricomadelmania » Mar Ago 08, 2006 10:57 pm

Aunque me parece estupendo que aprovechéis al máximo las galerías personales, últimamente veo que proliferan la publicación de estupendos customs a traves de ellas, en detrimento del museo custom. Es una lástima que los customs anden desperdigados por todos los lados en lugar de estar en una galería temática común donde lucirían mucho más y serían más fáciles de localizar para todos.

creo que debíais aprovechar las galerías personales para otras cosas, en lugar de correr el riesgo de quedaros sin espacio y tener que borrar una obra de arte. Además con la nueva actualización del portal desde el perfil personal y la galería personal cualquiera puede seguir viendo todo lo que habéis publicado de un solo vistazo esté donde esté del portal.

Lo mismo digo de los links externos tales como imageshack etc. que son un foco de peligros, pues están plagados de programas espias, spiders y generadores de spam.

Desde que linkais a estos dudosos lugares gratuitos se me está llenando el correo del portal de mensajes spam.

Aquí tenéis un sitio limpito, tambien gratuito, sin publicidad ni ventanas emergentes y espacio de sobra, no tiene sentido tener que recurrir a otros lugares, además el FTP apenas se está aprovechando y al final quien lo ha usado se ha dado cuenta de que no es tan difícil.
bricomadelmania
Administrador
Administrador

Imágenes: 1994
Records de juegos: 6

Volver a SOPORTE TÉCNICO