Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si est√°s de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

Helicóptero amarillo

Moderador: bricomadelmania

Helicóptero amarillo

Notapor logantonio2 » Jue Ago 31, 2017 3:05 pm

Saludos a todooooooos. Quer√≠a hacer una consulta que es la siguiente, a ver si alg√ļn erudito me la puede aclarar.
Se puede encontrar el helicóptero amarillo de Madelman con asientos de color verde???
Gracias de antemano.
Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .
logantonio2
TENIENTE
TENIENTE

Im√°genes: 107

Re: Helicóptero amarillo

Notapor DAKOTA » Jue Ago 31, 2017 11:36 pm

que yo sepa y asta donde me alcanza la memoria todos eran naranja :smt055
Imagen
DAKOTA
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Im√°genes: 98

Notapor bricomadelmania » Vie Sep 01, 2017 12:18 pm

Esos asientos son remetidos, salvo que sea mejicano (allí podía pasar cualquier cosa) pero hasta el jeep safari mex los tenía naranjas
bricomadelmania
Administrador
Administrador

Im√°genes: 1994
Records de juegos: 6

Notapor heavyheadrecords » Vie Sep 01, 2017 8:56 pm

yo creo que, aunque el helicóptero que nos cuentas este en caja, y te digan que era así, los asientos son remetidos, cambiados..

saludos
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Im√°genes: 4443
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor logantonio2 » Lun Sep 04, 2017 10:57 am

Muchas gracias, habéis sido varios los que me habéis respondido y he podido sacar conclusiones.
En efecto, Cachi me dijo que me fijase si el armazón era plateado (helicóptero) o negro (jeep) y era negro. Jon también me comento que al final de la etapa Madelman aprovechaban todo, aunque tampoco llevaba los arneses(cinturones) y ahora veo que también me aportáis claridad a la pregunta.
Muchas gracias.
Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .
logantonio2
TENIENTE
TENIENTE

Im√°genes: 107

Volver a VARIOS MADELMAN

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados