Super lote de madelman

Moderador: bricomadelmania

logantonio2
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Re: Super lote de madelman

Mensaje por logantonio2 » Vie Mar 04, 2011 10:59 pm

Vaya cantidad , prefiero no mirar para no ponerme enfermo :wink: .

Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .

jurale
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Re: Supoer lote de madelman

Mensaje por jurale » Vie Mar 04, 2011 11:18 pm

Pero esas botas amarillas pintadas ¿ son una rareza ? ¿ que opinais? supestamente es todo material original .

nachoga
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por nachoga » Sab Mar 05, 2011 2:19 pm

Madre mía, vaya lotazo. Ese tipo de cosas que sólo le pasan a otros.

¿Cómo será encontrarse con un almacén de esos? Se le debe caer a uno el alma a los pies.....

¡¡ INDIGNAD@ !!

kekoleccion
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por kekoleccion » Sab Mar 05, 2011 4:15 pm

si me ofrecen ese lote a mi y no lo puedo pillar........me corto las venas con un cepillo de los dientes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

magnifico post =D> =D> =D>

Bienaventurados los que saben reírse de sí mismos, porque siempre tendrán motivos para el cachondeo.

http://kekoleccion.com" onclick="window.open(this.href);return false;

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache » Sab Mar 05, 2011 4:16 pm

:roll: Nadie ha ido a puerta de Toledo hooooooy????? :cry: :cry: :cry: :cry:

A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¿Te vienes?

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Sab Mar 05, 2011 5:35 pm

eldelagaseosa escribió:si me ofrecen ese lote a mi y no lo puedo pillar........me corto las venas con un cepillo de los dientes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
....pos yo a bocaos :x

WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS

logantonio2
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por logantonio2 » Sab Mar 05, 2011 10:22 pm

cachibache escribió::roll: Nadie ha ido a puerta de Toledo hooooooy????? :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo al final no he podido ir , solo me hubiese gustado acercarme a ver que se cocia :roll: .

Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .

torrnado
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por torrnado » Dom Mar 06, 2011 1:48 am

cachibache escribió::roll: Nadie ha ido a puerta de Toledo hooooooy????? :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo sí me he pasado un rato y referente a las piezas del super lote, el vendedor sólo tenia comandos negros, militares y rifles a la venta. De momento, el resto lo venderá por internet y en algunos casos, dependiendo de la pieza que sea de manera directa a coleccionistas que se las pidan. Por ejemplo las botas amarillas y naranjas cosmic como le ha escrito o llamado mucha gente para comprarselas y están super solicitadas no las vende directamente y sólo las pondrá en subasta para que se las lleve el que puje mas alto.

Del resto del mercadillo, como suele ser habitual. El único que tiene algo de madelman es madelpin pero suele ser lo que tiene en todocoleccion y tambien estaba el puesto de Santi en el que destacaria un super equipo alto mando santiman en caja. El resto de puestos la verdad es que ni me he acercado

Si el gran Espíritu hubiera deseado que yo fuera un hombre blanco me habría hecho blanco... ¿Es un agravio amar a mi pueblo? ¿Soy malvado porque mi piel es roja? ¿Porque soy un sioux? Dios me hizo un indio.
Toro sentado (1837-1890)

jurale
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por jurale » Dom Mar 06, 2011 10:18 am

Como era ese equipo alto mando ¿ alguna fotillo?

nachoga
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por nachoga » Dom Mar 06, 2011 1:09 pm

Estaremos de acuerdo en que tener la variación de las botas esas es un poco chorras, pero habrá que ver el precio que alcanza. Será de infarto para lo que es. El coleccionismo es lo que tiene.

Por cierto, ¿no os parecen unos precios realmente desorbitados? Quiero decir, si no se hubiera producido este revuelo y esa historia tan chula de "tesoro rescatado del pasado" tan romántico del almacén perdido.... Si simplemente alguien hubiera puesto a la venta un militar de 2ª sin complementos de su colección privada.... seguro que se hubiera vendido a mucho menos. Creo que se está produciendo un inflado por la publicidad y que los coleccionistas se han empalmao. Es una opinión... :smt033

¡¡ INDIGNAD@ !!

jett
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por jett » Dom Mar 06, 2011 3:34 pm

A mi si me parecen bastante caros

kekoleccion
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por kekoleccion » Dom Mar 06, 2011 3:40 pm

chicos, estamos hablando de kekos impecables, sin jugar. :smt055
lo normal es que un comando nuevo salga por encima de 150, lo malo es que 100 euros es mucho dinero para nosotros y eso es otra historia. :smt033

Bienaventurados los que saben reírse de sí mismos, porque siempre tendrán motivos para el cachondeo.

http://kekoleccion.com" onclick="window.open(this.href);return false;

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache » Dom Mar 06, 2011 4:06 pm

eldelagaseosa escribió:chicos, estamos hablando de kekos impecables, sin jugar. :smt055
lo normal es que un comando nuevo salga por encima de 150, lo malo es que 100 euros es mucho dinero para nosotros y eso es otra historia. :smt033
coincido plenamente contigo gaseoso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¿Te vienes?

madelman63
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por madelman63 » Dom Mar 06, 2011 6:11 pm

Bamos caros , como van ha ser caros si estas comprando una pieza tal cual estaba hace casi 30 años , cuando por cualquier despiece se pagan 40 euros
o por un maniki en pelotas y mas tocao que el titanic 70 euros , que para nosotros sea mucho 100 euros no lo discuto pero de caros comparando precio
calidad rian de rian , si ese lote sale en otros tiempos te iba contar yo lo que duraban y asi todo estaran bolando fijo

Bienaventurado el que preserva el niño que lleva dentro.

josepiqu
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por josepiqu » Dom Mar 06, 2011 8:34 pm

madelman63 escribió:Bamos caros , como van ha ser caros si estas comprando una pieza tal cual estaba hace casi 30 años , cuando por cualquier despiece se pagan 40 euros
o por un maniki en pelotas y mas tocao que el titanic 70 euros , que para nosotros sea mucho 100 euros no lo discuto pero de caros comparando precio
calidad rian de rian , si ese lote sale en otros tiempos te iba contar yo lo que duraban y asi todo estaran bolando fijo
Pues por lo que he oido más que volar corren echando leches, jeje. Se ve que los está vendiendo a saco y el precio, cada vez lo pone un poquito más caro, ahora está 20 euros más caro de lo que lo he pillado yo, ahí es na.

Responder

Volver a “VARIOS MADELMAN”