censo de publicaciones sobre mdm..

Moderador: bricomadelmania

logantonio2
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Re: censo de publicaciones sobre mdm..

Mensaje por logantonio2 » Mar Feb 07, 2017 12:07 am

De lo que tengo,el que me ha gustado más.

Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .

MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por MADELMAINE » Mié Feb 08, 2017 8:24 pm

No es una publicacion pero ha gustado a muchos los libros de "Yo fui a EGB"; anuncian por tv que los vasos de Nocilla llevaran decoracion de dicho libro (por si no lo sabiais).

Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Jue Feb 09, 2017 12:45 am

hombre, una publicacion si que son los libros de "yo fui a EGB"..

lo que yo me referia cuando abri este hilo, es a cualquier PUBLICACION, sea revista, comic, libro (como estos de EGB), enciclopedia etc etc.. en la que salga mdm, sea poco o mucho..
y que sea mas o menos conseguible por la gente, osea, que no cuentan los que se hagan personalmente en plan privado para uno solo o unos pocos..

y en los libros estos de EGB, si que salen o los comentan (a los mdm).. :D

:smt041 :smt041

MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por MADELMAINE » Mié Feb 15, 2017 9:06 pm

Si Raul, ya lo se, es que no queria abrir un hilo para comentar esto sobre el libro Yo fui a EGB, de que los vasos de la Nocilla iran tampografiados con imagenes o fotos que salen en el libro.

Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.

Rafael Carmona Mesas
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Cantidad de madelman: 1
Contactar:

Mensaje por Rafael Carmona Mesas » Sab Dic 01, 2018 12:58 pm

Hola chicos.
Este lunes recibí el Libro Madelman Custom (1/10 CUSTOM CREATIONS) que se empezó a gestar desde hace un año aproximadamente. Aquí unas fotitos de forma testimonial, que de artísticas tienen poco... :|

17684

17685

17686
La calidad del Libro es brutal, tanto en el aspecto físico impresionante, tapas duras acolchadas calidad de fotografía, como en el contenido, un montón de trabajos escepcionales que no conocía ni de galería ni presentados...
Agradecer a OBS, Varon, por la creación, dedicación y trabajo que habéis puesto, a pepote3000, compi, que te has liado con el programa de Fotoprix para conseguir sacarlo adelante, todos los que participan en el libro con sus trabajos y todos los que disfrutan con el mundillo Madelman a todos gracias por hacernos mas grandes, va de todos nosotros para todos nosotros... y para todo el mundo mundial... enhorabuena =D>
Saludos Rafa.

Responder

Volver a “VARIOS MADELMAN”