Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

censo de publicaciones sobre mdm..

Moderador: bricomadelmania

Re: censo de publicaciones sobre mdm..

Notapor logantonio2 » Mar Feb 07, 2017 12:07 am

De lo que tengo,el que me ha gustado más.
Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .
logantonio2
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 107

Notapor MADELMAINE » Mié Feb 08, 2017 8:24 pm

No es una publicacion pero ha gustado a muchos los libros de "Yo fui a EGB"; anuncian por tv que los vasos de Nocilla llevaran decoracion de dicho libro (por si no lo sabiais).
Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.
MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 26

Notapor heavyheadrecords » Jue Feb 09, 2017 12:45 am

hombre, una publicacion si que son los libros de "yo fui a EGB"..

lo que yo me referia cuando abri este hilo, es a cualquier PUBLICACION, sea revista, comic, libro (como estos de EGB), enciclopedia etc etc.. en la que salga mdm, sea poco o mucho..
y que sea mas o menos conseguible por la gente, osea, que no cuentan los que se hagan personalmente en plan privado para uno solo o unos pocos..

y en los libros estos de EGB, si que salen o los comentan (a los mdm).. :D

:smt041 :smt041
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 4478
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor MADELMAINE » Mié Feb 15, 2017 9:06 pm

Si Raul, ya lo se, es que no queria abrir un hilo para comentar esto sobre el libro Yo fui a EGB, de que los vasos de la Nocilla iran tampografiados con imagenes o fotos que salen en el libro.
Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.
MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 26

Anterior

Volver a VARIOS MADELMAN