RECONOCIMIENTO

Moderador: bricomadelmania

Responder
Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

RECONOCIMIENTO

Mensaje por Akela » Vie Oct 12, 2018 9:42 am

Para dentro de poco termina la Exposición “ 50 años madelman aún lo pueden todo” en Madrid con motivo del 50 aniversario madelman, terminará este 14 de Octubre. El artífice de esto, no es otro que Jose Manuel Cortés.

Curiosamente hay una coincidencia más o menos porque a mediados de un mes de octubre y sobre el día 14 en adelante los del mundillo madelman nos incorporamos a este foro de Bricomadelmanía por el año 2004, que ya son unos añitos.

También hay una coincidencia con la Exposición del 50 aniversario en Madrid, que es la misma persona que inició y gestiona este foro madelman. Repito, su nombre Jose Manuel Cortés, “Josema” para los amigos.

Aunque yo personalmente ya te seguía con aquella pagina gris del astronauta con textos blancos y fondo negro... me satisface ser unos de los primeros que ese mes de octubre del 2004 se sumó al foro de Bricomadelmanía.

Han pasado muchas cosas, pero esto es solo para dar un aplauso y agradecer el esfuerzo con tu servidor en casa y las miles de gestiones que has tenido que hacer con unos y con otros a lo largo de estos 15 años por lo menos...

Esa mirada solo es de respeto y porque si pestañeo... me lo pierdo!
50 aniversario.jpg
Foto: Pedro Lozano.

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro

pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Re: RECONOCIMIENTO

Mensaje por pabloviedo » Vie Oct 12, 2018 9:54 am

Pues sí señor, un aplauso agradecido por hacerme feliz con este hogar que tantas alegrías me esta dando.... :smt041

2674

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Akela » Vie Oct 12, 2018 1:19 pm

pabloviedo escribió:
Vie Oct 12, 2018 9:54 am
Pues sí señor, un aplauso agradecido por hacerme feliz con este hogar que tantas alegrías me esta dando.... :smt041
Hemos pasado buenos momentos aquí... el que recuerda vive dos veces, o eso es lo que siempre digo.

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Vie Oct 12, 2018 3:51 pm

para mi es un honor y una suerte que josema me haya permitido pertenecer a esta comunidad, su casa madelmanera..
y no puedo estarle mas que agradecido por aguantarme durante todos estos años.. =D>

este sitio ha sido, es y será como mi segunda casa.. :D

con buenos momentos y malos también, pero solo por los buenos, ya merece la pena todo..

gracias josema.. :smt041

pero... eeeeehhh.. que esto no acaba aquí..

ahora YA FALTA MENOS PARA EL 60 ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!

MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por MADELMAINE » Vie Oct 12, 2018 7:45 pm

Gracias Josema por este foro que creaste, aqui podemos ver innumerables cosas de nuestros queridos muñecos, hemos conocido en persona a gente estupenda, divertida y a otras que sin verlas in person, la podemos considerar como conocidas y amigos.
He pasado y paso buenos momentos y alguno malo con olvido de este foro, tiraba por otros caminos, pero aqui seguimos de nuevo.

Y que decir del mayor evento hecho nunca, ni siquiera Exin (los coches de scx, mi otra pasion) hizo algo igual, si que han habido exposiciones pero como esta tuya ni por asomo.

¿ Porque no cerramos este año madelmanero con una Cena como la del 40 Aniv.?

Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.

Rafael Carmona Mesas
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Cantidad de madelman: 1
Contactar:

Mensaje por Rafael Carmona Mesas » Vie Oct 12, 2018 9:01 pm

Hola chicos.
Me sumo en agradecimiento por el esfuerzo, pasión y generosidad de le pones José Manuel, gracias a estas iniciativas se reúnen gente estupenda compartiendo vivencias de lo más íntimas y nos permite expresarnos como los niños que por suerte seguimos conservando dentro de nuestro ser (que nos hacen más humanos).
Humildemente te doy las gracias y mi más sincera enhorabuena por el magnífico trabajo realizado.
Saludos, Rafa.

bricomadelmania
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por bricomadelmania » Dom Oct 14, 2018 3:53 pm

No asomo por aquí porque me da vergüenza. Me habéis puesto colorado. Muchas gracias a todos. Las comunidades se componen de gente yo sólo soy uno de ellos.

p917k70
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por p917k70 » Dom Oct 14, 2018 4:10 pm

Vergüenza ninguna, una exposición hecha con mucho gusto. Y el cuanto al foro, apenas escribo ahora o subo fotos pero sigue siendo una maravillosa vía de escape y aprendizaje del mundo madelman. Muchas gracias por todo.

Varon Cook
ALFEREZ
ALFEREZ
Cantidad de madelman: 358
Contactar:

Mensaje por Varon Cook » Dom Oct 14, 2018 8:49 pm

Hola !!

Si señor, cuando una cosa esta bien echa y además se hace con cariño e ilusión, que menos que reconocer tan gran y esmerado esfuerzo. Muchas, muchas, muchas gracias.

un cordial y amistoso saludote:

INDIGNADO, OFENDIDO y CABREADO
* Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa *
" Varon Cook "
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

chus
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por chus » Jue Oct 25, 2018 8:58 pm

Una pena no haber podido asistir a la exposición.
Un abrazo a Josema y gracias por tener este espacio para reunirnos.
Ganas tengo de conocerte en persona, como a la mayoria de amigos de esta página.
Estoy seguro que alguna quedada haremos.
Gracias.

Responder

Volver a “VARIOS MADELMAN”