Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

YO FUI A EGB

Espacio dedicado a recordar nuestra infancia: series de televisión, música, anécdotas, etc.

Moderadores: bricomadelmania, heavyheadrecords

YO FUI A EGB

Notapor Akela » Jue Nov 07, 2013 8:59 pm

Hace ya tiempo unos meses, se puso en contacto con migo Carmen, fotógrafa-documentalista que trabaja para editoriales como es en este caso, ya que querían sacar un libro de corte nostálgico de la poca de la EGB principalmente mediados de los setenta y los ochenta. Los autores son dos chicos que llevan la pagina y el facebook "Yo fui a la EGB" el libro tiene el mismo titulo.

TIene algunas imagenes sacadas de mi blog "el kiosko de Akela" y otras tres más personales de mi niñez. La verdad es que me hace ilusión y ya sabeis que si es compartir a mi no me importa. Les pongo un enlace de la entrada de mi blog con la noticia:

http://elkioskodeakela.blogspot.com.es/ ... i-egb.html" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://elkioskodeakela.blogspot.com/"
http://miradasakela.blogspot.com/"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro
Akela
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 202
Records de juegos: 2
Medallas: 1
Condecoración (1)

Re: YO FUI A EGB

Notapor MADELMAINE » Vie Nov 08, 2013 8:12 pm

Parece interesante el libro, ¿Se puede conseguir fisicamente?, o sea, en papel.
Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.
MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 26

Notapor cachibache » Vie Nov 08, 2013 10:35 pm

genial JP.............gracias por decirnolo :smt033
A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¿Te vienes?
cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 40
Condecoración (1)

Notapor Akela » Sab Nov 09, 2013 9:48 am

MADELMAINE escribió:Parece interesante el libro, ¿Se puede conseguir fisicamente?, o sea, en papel.

SI! esta editado por la editorial Plaza y Janés a la venta en todos los Fnac y en librerías... es de tapas duras, tiene algo mas de 250 páginas con un diseño o maquinación atractivo. Presenta 10 capítulos donde reflejan lo mas generalizado principalmente de mediados de los setenta y los años ochenta.

Lo que me pidieron fueron cinco imagenes de objetos de kiosco y tres imagenes de niño. Y como no tengo verguenza se las di. Eso si! les firme una autorización por escrito como que dono las imagenes para el libro sin ningún tipo de ganancia económica. A cambio la satisfacción de la colaboración y un libro de cortesia por la editorial. Eso, si! me han puesto en los agradecimientos y en los créditos.

Me alegra Carlos que te guste, seguro que es un libro "cachi" que te gustará es más para una generación menor que yo...
http://elkioskodeakela.blogspot.com/"
http://miradasakela.blogspot.com/"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro
Akela
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 202
Records de juegos: 2
Condecoración (1)

Notapor MADELMAINE » Lun Ene 13, 2014 9:39 pm

Pues sigue teniendo exito, y esta en blog, es decir, hara una semana en las noticias de tv3 y en domingo, siempre recomiendan paginas web o blogs interesantes, y aparecio Yo fui a EGB, pense que se referia a este libro, pero no sabia que tuviera blog.
Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.
MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 26

Notapor fco y sus madelman » Lun Ene 13, 2014 9:40 pm

tambien se puede seguir por faceebok
pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.
fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 13

Notapor CARLOS GIL SANCHEZ » Vie Ene 17, 2014 6:07 pm

Gracias una vez más por compartir Juan Pedro.
Ya queda menos para el 50 aniversario.
CARLOS GIL SANCHEZ
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 62
Records de juegos: 62
Condecoración (1)

Volver a RECUERDAS....