Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si est√°s de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

MINISERIE A√ĎOS 80 MICHAEL YORK

Espacio dedicado a recordar nuestra infancia: series de televisi√≥n, m√ļsica, an√©cdotas, etc.

Moderadores: bricomadelmania, heavyheadrecords

MINISERIE A√ĎOS 80 MICHAEL YORK

Notapor hipatia » Lun Jul 25, 2011 2:00 pm

Buenas, ver√©is llevo tiempo buscando el t√≠tulo de una miniserie de los a√Īos 80 (o al menos creo que es de esa √©poca pues es cuando yo la vi en la tele y era una ni√Īa) recuerdo que la protagonizaba Michael York (o eso creo) y la historia m√°s o menos ven√≠a a ser esta: √©l era un chaval que se enamora de una bailarina de variedades antes de la segunda guerra mundial. Se casan y tienen dos hijas totalmente distintas, (una con peor coraz√≥n que la otra). Este hombre queda viudo, sino recuerdo mal y tiene que sacar adelante a sus hijas, la m√°s "mala" por decirlo de alguna forma crece con celos de su hermana peque√Īa y es bastante locatis, tiene muchos amantes y al estallar la II GGMM se l√≠a con un nazi (lo hace para llevar la contraria a su padre) el cual la trata fatal y le hace de todo huyendo de este hombre se enamora verdaderamente de un jud√≠o, con el cual asienta la cabeza y tienen que huir... con el tiempo har√° las paces con su padre y hermana pues siempre se ha considerado incomprendida. La otra hija, es sin embargo m√°s d√≥cil aunque es una rebelde, esta ni√Īa de peque√Īa se apunta para aprender a pilotar aviones y con el tiempo se enamora de su profesor, el cual le saca m√≠nimo 20 a√Īos, cuando ella crece tienen un rollito pero √©l muere de un accidente quedando ella destrozada, pero como es una mujer fuerte sigue adelante con sus aviones (pues creo que se hace aviadora) y se enamora de otro aviador.... en fin esto es lo que os puedo contar pues la vi cuando ten√≠a unos 7 u 8 a√Īos y ya no la he vuelto a ver asi que tengo fogonazos de imagenes en mi mente de recuerdo. ](*,)
He buscado por google, y en p√°ginas especializadas de cine la filmograf√≠a de Michael York y no aparecen asi que se me ha ocurrido preguntaros a vosostros a ver si os suena una serie parecida a esta y me podr√°is decir el t√≠tulo e incluso si no es este el actor me lo dig√°is, pues hace muchos a√Īos que la vi y solo recuerdo esto.
hipatia
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Im√°genes: 5

Re: MINISERIE A√ĎOS 80 MICHAEL YORK

Notapor A.J. Iglesias » Lun Jul 25, 2011 3:58 pm

http://www.imdb.com/name/nm0001868/filmoseries
a ver si te vale esto... saludos!!
A.J. Iglesias
SARGENTO
SARGENTO

Im√°genes: 17

Notapor hipatia » Lun Jul 25, 2011 5:25 pm

Gracias, pero ese link ya lo he trateado y no aparece el título de la serie que busco
hipatia
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Notapor jlvera75 » Lun Jul 25, 2011 9:41 pm

el guion se las trae...parece un dramon de un par de coj...
a mi no me suena de nada y a mu mujer menos
i¬īm sorry
salu2jlvera75
jlvera75
ALFEREZ
ALFEREZ

Im√°genes: 13

Notapor nachoga » Mar Jul 26, 2011 1:00 pm

Pues mira que yo veía todo tipo de series: Poldark, Hombre rico, hombre pobre, Capitanes y Reyes,.....

Pero esa ni me suena ni con Michael York.
¬°¬° INDIGNAD@ !!
nachoga
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Im√°genes: 169

Notapor hipatia » Mar Jul 26, 2011 8:39 pm

Pues existir existe, esta miniserie de la que os hablo. Ya sólo me queda en duda que el actor fuera otro en lugar de M. York, pero creo que es él. Desde luego la historia que cuenta la serie es la que os he expuesto.
hipatia
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Notapor nachoga » Mi√© Jul 27, 2011 1:01 pm

hipatia escribió:Pues existir existe, esta miniserie de la que os hablo. Ya sólo me queda en duda que el actor fuera otro en lugar de M. York, pero creo que es él. Desde luego la historia que cuenta la serie es la que os he expuesto.

Desde luego, una historia como esa no es para que te la hayas inventado a volapié :jeee: :jeee:

Oye, m√≠rate el hilo de "series de nuestra infancia". En la √ļltima p√°gina o en alguna de las dos anteriores hay un post que pone un enlace a una p√°gina que tiene el listado de todas las series de TV espa√Īola por fechas. A lo mejor ves el t√≠tulo y te suena.

Este es el enalce a esa página. El problema es que es por orden alfabético del título.

http://series-perdidas.blogspot.com/200 ... ludos.html

Y esta es la p√°gina de al wikipedia de M. York:

http://en.wikipedia.org/wiki/Michael_York_(actor)

A ver si encuentras alguna pista.
¬°¬° INDIGNAD@ !!
nachoga
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Notapor hipatia » Vie Jul 29, 2011 8:58 pm

Muchas gracias nachoga por los post que me has indicado, voy a mirarlos y a ver si hay suerte
hipatia
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Notapor hipatia » Dom Sep 16, 2012 5:59 pm

Bueno quer√≠a aprovechar este link que hace tiempo abrir para daros las gracias a todos los que intent√°steis ayudarme para encontrar esta miniserie que vi siendo ni√Īa y que tanto recordaba. Ayer de casualidad, la echaron en la tele, pero en formato pel√≠cula, osea largu√≠sima pues juntaron los dos episodios de la miniserie y as√≠ verla del tir√≥n. Para todos los que intentaron ayudarme para dar con ella y para otros que tengan inter√©s en descubrirla el t√≠tulo es: "Volveremos a vernos" (Till we meet again). Del a√Īo 89 protagonizada como ya os dije por Michael York, que justamente era al √ļnico actor que recordaba.

Pues eso que gracias y ahí os dejo el título que justo era lo que no recordaba y ayer de casualidad volví a recordar buenos momentos, gracias a esta serie. :mrgreen:
hipatia
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Notapor nachoga » Vie Sep 21, 2012 5:36 pm

Co√Īe, pues ya salimos de dudas.

Yo en el 89 ya no ve√≠a tanto la tele (primero de carrera). Y Poldark y Capitanes y Reyes y Hombre Rico/Hombre pobre, t√ļ ni hab√≠as nacido, entonces.... :mrgreen: :mrgreen:
¬°¬° INDIGNAD@ !!
nachoga
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Volver a RECUERDAS....

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado