¿ que daban en la tele el lunes 12 de marzo de 1973?

Espacio dedicado a recordar nuestra infancia: series de televisión, música, anécdotas, etc.

Moderadores: bricomadelmania, heavyheadrecords

nachoga
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Re: ¿ que daban en la tele el lunes 12 de marzo de 1973?

Mensaje por nachoga » Mié Jul 27, 2011 12:53 pm

Je, je, yo la que recuerdo era un poco más moderna.

¡¡ INDIGNAD@ !!

jlvera75
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por jlvera75 » Mié Jul 27, 2011 4:56 pm

esta es todavia mas antigua...la verdad es que yo no recuerdo esta antigualla...preguntar a Akela (jejeje)
salu2jlvera75
Adjuntos
carta.jpg
carta.jpg (23.14 KiB) Visto 39 veces

pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por pabloviedo » Mié Jul 27, 2011 10:14 pm

En mi casa (vamos la de mis padres) lo que había era una televisión "Iberia", el frigorífico era de la misma marca y duró más de 40 años el hijoputa. Se acabó largando por puro aburrimiento, vamos como para contarles a los directivos de la empresa lo de la obsolescencia tecnológica.... :jeee: La tele tenía unas "bombillas" amarillas en la parte trasera que daban un calor.... se podía cocinar en ella, menos mal que se veía poco la tele, porque con aquellas radiaciones de milagro no salimos con dos cabezas... :mrgreen:

2674

husar de la princesa
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por husar de la princesa » Jue Jul 28, 2011 10:43 pm

Pues yo recuerdo que en casa había una televisión marca Vanguard y duró 1000 años. Cuando llegaron las televisiones en color le dijimos a mi padre que tenía que comprar una y el no paraba de decir que el Vanguard funcionaba perfecto. Con el tiempo, ya hartos de ver la tele en blanco y negro, mi hermano decidió quitarle varias "lámparas" al televisor, lo volvimos a montar y aquello seguia funcionando perfectamente. Al final lo dimos por imposible. El televisor en color llegó cuando mi padre se hartó de escucharnos, porque el Vanguard no habia forma de cargarselo, y lo peor es que el muyyyyy se veia perfecto, es decir, la imagen era una alfonbra decía mi padre.

Quiero conseguir originales como Cicuta. Los 2050 no son Madelman
Imagen

Rosaspage
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por Rosaspage » Sab Jul 30, 2011 1:24 pm

pabloviedo escribió:En mi casa (vamos la de mis padres) lo que había era una televisión "Iberia", el frigorífico era de la misma marca y duró más de 40 años el hijoputa. Se acabó largando por puro aburrimiento, vamos como para contarles a los directivos de la empresa lo de la obsolescencia tecnológica.... :jeee: La tele tenía unas "bombillas" amarillas en la parte trasera que daban un calor.... se podía cocinar en ella, menos mal que se veía poco la tele, porque con aquellas radiaciones de milagro no salimos con dos cabezas... :mrgreen:

Dato friki y complementario: La compañia Iberia se trasladó en los setenta hacia mi pueblo, donde todavía están en pie las naves que construyeron y en actividad desde entonces hasta hace unos pocos años. En total son tres naves bastante grandes, conservadas más o menos como entonces. como curiosidad indicar que una de ellas tiene un enorme depósito de agua en el cual incluso habia una barca.

Despues que Iberia cerrase las puertas, hubo una compañia auxiliar del automobil, una empresa fabricante de Jacuzzis (o como se llame) y ahora pertenece al ayuntamiento. ](*,) ](*,)

Responder

Volver a “RECUERDAS....”