Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

Viaje a finales de los 70

Espacio dedicado a recordar nuestra infancia: series de televisión, música, anécdotas, etc.

Moderadores: bricomadelmania, heavyheadrecords

Re: Viaje a finales de los 70

Notapor heavyheadrecords » Vie Oct 01, 2010 7:53 pm

use-2007 escribió:Sólo me queda ajustar el "condensador de flujo".

de fluzo, el condensador era de fluzo.. jeje :wink:

heavyheadrecords
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 4536
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor use-2007 » Vie Oct 01, 2010 7:58 pm

heavyheadrecords escribió:
use-2007 escribió:Sólo me queda ajustar el "condensador de flujo".

de fluzo, el condensador era de fluzo.. jeje :wink:

heavyheadrecords

Escribo muy deprisa je je
use-2007
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Imágenes: 0

Notapor iesutemplar » Vie Oct 01, 2010 8:15 pm

Que ilusión.... Vamos a ver.... La caja de complementos militares de 2ª, que nunca tuve?, viejo ahnelo.... No, veamos, la caravana?.... demasiado grande, y además tampoco la tuve... en fin la balsa neumatica?.... la explosione con material pirotecnico cuando empezó a deteriorarse.... El PM canadá, con ese tacto de terciopelo, su pastor aleman y su caballo?... el comando negro, que no me quiso comprar mi Padre, pero que me compró el espeleologo?.. no se, no se... Bueno, pues Ya está, te voy a llevar el espeleologo, como recuerdo y homenaje a mi Padre, que aunque no sea mi favorito, entiendo ahora de adulto su intención de intentar inculcarme unas ideas creativa, y no destructivas.

Gracias por abrir esta ventanita al recuerdo. =D>
"Que no es por desafio... que es para dejar constancia que aún estamos aqui"
iesutemplar
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 61

Notapor use-2007 » Vie Oct 01, 2010 8:19 pm

iesutemplar escribió:Que ilusión.... Vamos a ver.... La caja de complementos militares de 2ª, que nunca tuve?, viejo ahnelo.... No, veamos, la caravana?.... demasiado grande, y además tampoco la tuve... en fin la balsa neumatica?.... la explosione con material pirotecnico cuando empezó a deteriorarse.... El PM canadá, con ese tacto de terciopelo, su pastor aleman y su caballo?... el comando negro, que no me quiso comprar mi Padre, pero que me compró el espeleologo?.. no se, no se... Bueno, pues Ya está, te voy a llevar el espeleologo, como recuerdo y homenaje a mi Padre, que aunque no sea mi favorito, entiendo ahora de adulto su intención de intentar inculcarme unas ideas creativa, y no destructivas.

Gracias por abrir esta ventanita al recuerdo. =D>

No te preocupes que si me encuentro con tu padre le diré que acertó con el espeólogo y le mandaré un saludo de tu parte. Aunque seguro que me tomará por un "zumbao"!!
use-2007
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Imágenes: 0

Notapor Akela » Sab Oct 02, 2010 9:29 am

pos yo pediria un porteador caja roja... pero que si lo pones en una caja azul, no pasa nada tampoco... :mrgreen:

Y echate en los bolsillos algunos chicles (sobres de dunkim) :roll:
http://elkioskodeakela.blogspot.com/"
http://miradasakela.blogspot.com/"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro
Akela
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 211
Records de juegos: 2
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor MADELMAINE » Dom Oct 03, 2010 8:04 pm

Pos a mi me gustaria un heli verde con los misiles, o la caravana, o la princesa india, o..........tantas cosas querria tener/recuperar.
Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.
MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 26

Anterior

Volver a RECUERDAS....