Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

Exposición sobre el Cinexin

Espacio dedicado a recordar nuestra infancia: series de televisión, música, anécdotas, etc.

Moderadores: bricomadelmania, heavyheadrecords

Re: Exposición sobre el Cinexin

Notapor juan Miguel » Vie Oct 08, 2010 9:24 pm

CARLOS GIL SANCHEZ escribió:Veo que tu tambien te has pasado Juan Miguel, lastima no haber coincidido y habernos conocido.

Solo por un par de horas Carlos!
Fernando me dijo que había estado con el un chico con un madelman de el mismo, y enseguida me imagine que fuiste tu!
juan Miguel
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Imágenes: 31

Notapor pabloviedo » Vie Oct 08, 2010 10:34 pm

Fantástico reportaje¡¡ Una pregunta: en que formato se presentan las películas????
Conmigo ya han vendido un ejemplar¡¡¡¡ :smt041
2674
pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 96
Records de juegos: 3
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor CARLOS GIL SANCHEZ » Vie Oct 08, 2010 10:45 pm

Son unos cartuchos muy similares a los del super cineexin azul Pablo.
Dentro tienen la película en celuloide, como toda la vida, el cartucho tiene incorporado un chip con sonidos que pulsando un botón en el asa suenan en el momento que se quiera de la película.
Ah, y por cierto antes olvidé comentarlo, por que además me parece recordar que fuiste tú Pablo quien quería desmontar uno, estos se desmontan simplemente aflojando los tornillos y se abren.
Ya queda menos para el 50 aniversario.
CARLOS GIL SANCHEZ
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 62
Records de juegos: 62
Condecoración (1)

Notapor pabloviedo » Vie Oct 08, 2010 10:49 pm

Jejjee, pués sí, era yo... y la jodía película sigue cerrada y bien cerrada... :smt067
2674
pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 96
Records de juegos: 3
Condecoración (1)

Notapor MADELMAINE » Lun Oct 11, 2010 8:55 pm

Pues viendo las fotos, estoy recordando que no lo tuve (crei que si), pero era otro junto al Cine Nic.
Pero........¿Creis que hoy dia un proyector de cine, aunque sea moderno, tendra salida, o sea, que se vendera bien?. Yo creo que no, solo le sacaran partido los niños pequeños que no conozcan la Play.
Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.
MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 26

Notapor juan Miguel » Lun Oct 11, 2010 10:49 pm

MADELMAINE escribió:¿Creis que hoy dia un proyector de cine, aunque sea moderno, tendra salida, o sea, que se vendera bien?. Yo creo que no, solo le sacaran partido los niños pequeños que no conozcan la Play.

La gente de Giro, co-propietarios de cinexin, no se aventuran en el lanzamiento de un producto sin un test previo. Realizaron un estudio, que se llama “la generación Cinexin”, muy interesante por cierto.
El caso es que en este estudio se desprende que mas de un 90% de los niños, ahora adultos, que vivieron en la época de cinexin, recuerdan el juguete, y un 91% les regalaría uno a sus hijos. Esa es la baza que juega Giro SA.

Por otro lado, y como bien dices, hay un segmento que lo forman chavales de 3 a 6 años que no están tan cautivos de los videojuegos. Cinexin, hoy en día, apuesta por la “magia” que se produce al proyectar imágenes, no por el contenido de la peli, porque si fuese por eso, cualquier DVD deja al cinexin a la altura del betún, pero, repito, solo competiría a nivel contenidos… porque ese momento mágico de proyectar tu peli en un rincón oscuro, en un armario o lo que sea, eso solo lo puede dar el cinexin.
juan Miguel
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Imágenes: 31

Notapor fabiushalloween » Mar Oct 12, 2010 10:04 pm

Acabo de volver de pasar el puente en Madrid y :( :( ...el sábado por la tarde me llegué al sitio ese, y oh! decepción, que la exposición sólo duraba un día, me dijeron...
dolor de barriga me dio....jarl...
fabiushalloween
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Imágenes: 12

Anterior

Volver a RECUERDAS....