Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

¿Cual fué tu peli de dos rombos?

Espacio dedicado a recordar nuestra infancia: series de televisión, música, anécdotas, etc.

Moderadores: bricomadelmania, heavyheadrecords

Notapor antitanque » Vie Dic 16, 2005 1:32 pm

Las clásicas Drácula y frankenstein en TV.
Recuerdo cuando mi tio me las expicaba de cuando era pequeño. Esa imágen de Boris Karloff parece que fué terrible para aquella época.
[flash width=350 height=350]http://www.youtube.com/v/EYCnNb5Iyak[/flash]
(Editado por Controversy2002)
antitanque
ALFEREZ
ALFEREZ

Imágenes: 97

Notapor madelscar » Vie Dic 16, 2005 9:57 pm

SOIS la PO este hilo tiene ni + ni - 1 año i 1 mes, i sigue, i seguiré deciendo lo mismo BARBARELLA, esa era EROTICA pero el IMPERIO DE LOS SENTIDOS era $.
scar
[flash width=350 height=350]http://www.youtube.com/v/ymAtPCrTaJ0[/flash]
madelscar
Moderador
Moderador

Imágenes: 247

Notapor FOSI » Dom Dic 18, 2005 10:24 pm

A mi me marco mucho Nosferatu de Murnau alrededor del año 70 hacia las 9???? de la noche

NOSFERATU COMPLETA:
[flash width=350 height=350]http://www.youtube.com/v/xX44cba35Xg[/flash]

Editado por Controversy2002)
FOSI
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Notapor tintin » Dom Dic 18, 2005 11:38 pm

habia una peli que creo que se titulaba "la gota" ...una enfernera que robaba una anillo a una muerta y ésta regresaba para recuperarlo ...aun hoy me viene a la memoria cuando escucho un grifo gotear.....y por supuesto las "historias para no dormir" .....brrrrrrr
un saludo .......tintin
[flash width=350 height=350]http://www.youtube.com/v/pIqzpc4Kd0E[/flash]
tintin
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Imágenes: 63

Notapor Piernas » Lun Dic 19, 2005 6:30 am

Pues a mi no me echaban casi nuca :P así he salido :D

De dos rombos recuerdo especialmente "holocausto", la serie, que me impresionó mucho.
Piernas
Vendedor autorizado
Vendedor autorizado

Imágenes: 180

Notapor heavyheadrecords » Jue Dic 22, 2005 8:58 pm

pues yo recuerdo de ver casi a escondidas, lo que creo, que fue la primera teta que salio en la tele..

fue noticia durante mucho tiempo..

era una peli española (peli o serie, no recuerdo bien) y la susodicha teta (mas bien tetilla, por que era mas bien planilla) era de la actriz Victoria Vera..

pero al fin y al cabo era una teta.. :read: :smt117

heavyheadrecords
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 4478
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor bricomadelmania » Vie Dic 23, 2005 1:05 am

Heavy era una obra de teatro y el momento cuando Judith estaba a punto de cortarle la cabeza a Holofernes. No olvidaré nunca ese momento
bricomadelmania
Administrador
Administrador

Imágenes: 1994
Records de juegos: 6

Notapor heavyheadrecords » Vie Dic 23, 2005 7:54 pm

bricomadelmania escribió:Heavy era una obra de teatro y el momento cuando Judith estaba a punto de cortarle la cabeza a Holofernes. No olvidaré nunca ese momento

si, lo recuerdo como teatro, y ademas, lo vi en blanco y negro..

tetas en blanco y negro..je

heavyheadrecords
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 4478
Condecoración (1)

Notapor menzies » Mié Nov 14, 2007 2:09 am

Hace mucho que nadie escribe en este hilo. Acabo de descubrirlo y me ha creado tantas imágenes que... Recuerdo pasar algunos lunes por la noche, agazapado en el pasillo y entreviendo por la rendija de la puerta aquel histórico ciclo de películas fantásticas que emitieron por la 2 y que presentaba Narciso Ibañez Serrador, titulado "Mis Terrores Favoritos". Pocos títulos me vienen al coco porque era bastante pequeñajo. Piraña (esa me mandaron a la cama y no pude ver ni los créditos); El Increíble Hombre Menguante; No Profanar El Sueño De Los Muertos; Las Diabólicas; La Mosca... Vamos, igualito que ahora.
menzies
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO

Imágenes: 1

Notapor j.v.e. » Mié Nov 14, 2007 11:15 am

El entrañable D. Alfonso Sanchez,personaje imitado mil y una veces en su época. A mi en concreto las dos pelis que más me impactaron cuando era chinorri fueron "Los pájaros" y "El enigma de otro mundo". En concreto esta última no pude terminar de verla del miedo que me daba. con posterioridad la vi y actualmente es una de mis pelis clásicas favoritas

[flash width=350 height=350]http://www.youtube.com/v/fC6Zhqg-xTE[/flash]

Larga vida y prosperidad
j.v.e.
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

¿Cual fué tu peli de dos rombos?

Notapor lalo » Mié Nov 14, 2007 1:43 pm

............... :wink: Ja,jaaa,,,, éste hilo... mola. .... :wink: .....

Empezare diciendo que de niño, hera muy impresionante ante ciertas imágenes del cine y la TV.
Las imágenes que de niño nos impresionaron; al contemplarlas en época adulta, nos quedamos estupefactos, de la enorme distancia que separa una impresión de otra, hasta el punto de que lo que nos resulta ahora una miniedad.... de niños, nos traumatizaría, al menos por unos días. :wink:
Empezaría por recordar unas diapositivas que en el cole de los maristas... nos ponian los sabados por la mañana, de historia sagrada, en que el mismisimo DEMONIO... aparecia con sus CUEEENNN-NOOO... su carreto verde.... y su cuerpo de sabandija, enrrollao en un manzano, con su gesto perverso. .... :smt003
En fin, que lo que de niño te ralla.... de mayor te hace reir, por lo menos. :wink:
Me pregunto, si con la tecnología de imágenes de antaño.... recibía en ciertas ocasiones ésos impactos..... ¿ Que hubiesesido de mí.... con los medios de trucos visuales, que hoy en día se ven en los medios, a cualquier hora y en cualquier canal. :shock:
En mi vulnerable infancia, no sólo, lidié con imágenes de TV. ... También, tube que lidiar... :bonedemon: con imágenes o alucinaciones muy realesy nocturnas de seres al pié de mi cama... tanto de luz, como del más bajo astral.
...Y continuaré comentando una película que me impactara de niño: La bruja de Blanca Nieves. En su perversa maquinación, ante el espejo.
.... :roll: Y peliculas que me han impresionado en edad adulta: Jonny cogió su fusil, El hombre elefante, :wink: Y cómo noooo......: El exorcista. :mrgreen:
... :wink: La verdad... es que la niña del exorcista... las veo, por muchos sitios. ... :wink:
---------------------------------------------------------------------------
.... Ayyyy. ... Si no fuera... por estos putos momentosssssssss....
lalo
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Imágenes: 2

Notapor altomando » Mié Nov 14, 2007 2:08 pm

Yo me acuerdo de una en concreto pero hubo muchas más y fue la Peli "el enigma de otro mundo" que era en blanco y negro, de una estación polar que encuentran un ser extraterrestre y vagamente creo recordar era de origen vegetal o algo así.
Os acordais?
A mi no me dejaron verla pero pero también desde el pasillo y mirando entre la puerta y el marco vi alguna cosa, más tarde después de los años la vi y sigo pensando que es una buena peli cortita de efectos pero es lo que había en su dia.
altomando
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 24

Notapor controversy2002 » Mié Nov 14, 2007 2:15 pm

Recomiendo releer el hilo desde el principio, que me he pegado una currada a editar mensajes y añadir videos de todas esas monstruosidades de los dos rombos... Hala, a disfrutar! :wink:
controversy2002
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 22
Condecoración (1)

¿ Cual fué tu peli de dos rombos?

Notapor lalo » Mié Nov 14, 2007 3:17 pm

............ :D Ejectívamente. ... altomando. ... Me has recordado ésa película, que a mí... también me rayó en su día. :wink:
Creo recordar... que la ví en sesión de moche , en domingo , como era habitual y al final, me tubieron que freir con electricidad al repollo éste.
Me rayó... como se retorcía, dentro de la trampa que le pusieron de un campo eléctrico.
..............Otra puta peli.... que me rayó.... fué..... : EL NAUNFRAGIO DEL " CRESENTAR".
Trataba de un naunfragio de un buque de recreo de EEUU... que por los años 50....choca con una mina a la deríba, de la WWII. .... En ésta péli, se autoinmolan algunos, por salvar a otros. Y éso, también me rayó. ... :wink: ...
... :wink: .. AI... QUE VER....LA CANTIDAD DE COSAS... QUE NOS VAN RAYANDO..... DURANTE TODA NUESTRA VIDA. .... :mrgreen: ...
.... Ayyyy. ... Si no fuera... por estos putos momentosssssssss....
lalo
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Imágenes: 2

Notapor javivela » Mié Nov 14, 2007 3:31 pm

coincido absolutamente con "el increible hombre menguante"... me quede flipado de canguelo...

tambien con una que eran vainas y de ellas salian hombres....
[flash width=350 height=350]http://www.youtube.com/v/IsEw9b7HeUc[/flash]
tambien aquella en que pedia SOMA...SOMA... no recuerdo cual era

javivela
ALFEREZ
ALFEREZ

Imágenes: 41

AnteriorSiguiente

Volver a RECUERDAS....