DUDA Película

Espacio dedicado a recordar nuestra infancia: series de televisión, música, anécdotas, etc.

Moderadores: bricomadelmania, heavyheadrecords

Responder
jinrai_s-1
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

DUDA Película

Mensaje por jinrai_s-1 » Mié Abr 14, 2010 1:42 pm

Bueno, ya que no sólo de madelman vive el hombre, quería ver si me podríais ayudar a ver que película era esta.
Hace muuuuchos años que la ví pero ahí vá lo recuerdo.

-Creo que el protagonista era Peter O´Toole, aunque no en su etapa mas joven.
-Era en color
-Recuerdo que el protagonista está subido en un monte creo que cazando y cuando está con el rifle de mira telescópica apuntando vé que paran un grupo de generales alemanes mas abajo, creo que encuadra a Hitler en su punto de mira pero no llega a disparar ya que en ese momento le pillan y se lo lleva.
-Otro detalle era que el protagonista lleva guantes de lana con la parte de las puntas de los dedos quitadas.
-Y lo último que recuerdo es que cuando lo tienen "arrestado" le arrancas las uñas de las manos una a una.

Bueno si alguien sabe de que película hablo o sabe (mas importante) el título ... [-o<
22 ACACIA AVENUE

jcmi
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Re: DUDA Película

Mensaje por jcmi » Mié Abr 14, 2010 3:02 pm

:roll: :roll: :roll: Así de repente, yo recuerdo una de Peter O´toole, que protagonizaba a un general aleman en la II guerra mundial y se titulaba (al menos en castellano) ,la noche de los generales, no se si será la que dices, pero de alemanes y del señor O´tole, es la única que recuerdo. :oops:
Juan Carlos

asceta
ALFEREZ
ALFEREZ

Mensaje por asceta » Mié Abr 14, 2010 3:17 pm

Buscando en google me ha salido esta película: "Rogue Male". Creo que es la película a la que te refieres aunque no la he visto y no sé si realmente será esa.

Un saludo
Juan Carlos

asceta
ALFEREZ
ALFEREZ

Mensaje por asceta » Mié Abr 14, 2010 3:18 pm

Por la sinopsis creo que efectivamente es esa:

http://en.wikipedia.org/wiki/Rogue_Male_%281976_film%29

Un saludo
Juan Carlos

iesutemplar
TENIENTE
TENIENTE

Mensaje por iesutemplar » Jue Abr 15, 2010 10:20 am

Aprovechando al hilo. Yo ando buscando una pelicula de la segunda guerra mundial en el pacifico, en la cual en una isla perdida se encuentran un soldado estadounidense y un japones, que se pasan todo el rato atrapandose el uno al otro, creando un extraño lazo de "des-enemistad". La película acaba con una explosión nuclear en la isla.

¿Alguien la recuerda? [-o<
"Que no es por desafio... que es para dejar constancia que aún estamos aqui"

sinderik
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por sinderik » Jue Abr 15, 2010 11:16 am

Puede ser "Infierno en el Pacífico" del 1968 con Lee Marvin y Toshiro Mifune.

Están en una isla y van el uno por el otro, pero el final de la bomba no estoy seguro...

Saludos a todos.
Papá... dejame jugar con los pikemans...

http://elcajondesinderik.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

jonkris
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Mensaje por jonkris » Jue Abr 15, 2010 11:48 pm

En efecto infierno en el pacifico, de lee marvin, el final acaba con un bombardeo no bomba atomica, no cuento mas claro...

jinrai_s-1
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Mensaje por jinrai_s-1 » Vie Abr 16, 2010 1:11 am

Joer Asceta gracias; has dado en el clavo, era esa.

La cuestión es que al ser un telefilm es mas dificil de encontrar, no obstante en la mula está pero no pone si está en español, lo descargaré y veremos si hay suerte.
De todas formas al poner Rogue male en el buscador imaginad todo lo que sale con shemale :bootyshake: ,lo cual dificulta mucho mas la busqueda :mrgreen: .

En fin, tambien he descubierto que hay una versión mas antigua del 41, esa ya si se está descargando sin problemas, tengo ganas de verla.
22 ACACIA AVENUE

iesutemplar
TENIENTE
TENIENTE

Mensaje por iesutemplar » Vie Abr 16, 2010 10:20 am

Mil Gracias Sinderik y Jonkris. esa es la que decía yo.... llevaba mucho tiempo buscandola y me habeis solucionado la duda. =D> =D> =D>

jose ramon
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Mensaje por jose ramon » Vie Abr 30, 2010 2:29 pm

Amigo Iesutemplar esa es facil de conseguir, no hace mucho salio en un pak de tres en Tiempo creo recordar.
Pero pensaba que te referias a otra, una en la que los Americanos y una nación asiatica mandan cada uno un comando a una isla, el que liquide al contrario se queda con la isla.
¿Alguien la recuerda?

Saludos.

iesutemplar
TENIENTE
TENIENTE

Mensaje por iesutemplar » Vie Abr 30, 2010 7:33 pm

jose ramon escribió:Amigo Iesutemplar esa es facil de conseguir, no hace mucho salio en un pak de tres en Tiempo creo recordar.
Pero pensaba que te referias a otra, una en la que los Americanos y una nación asiatica mandan cada uno un comando a una isla, el que liquide al contrario se queda con la isla.
¿Alguien la recuerda?

Saludos.

La tengo de viaje con la burrita, gracias...... :smt040

logantonio2
CAPITÁN
CAPITÁN

Mensaje por logantonio2 » Vie Abr 30, 2010 8:28 pm

jinrai_s-1 escribió:Joer Asceta gracias; has dado en el clavo, era esa.

La cuestión es que al ser un telefilm es mas dificil de encontrar, no obstante en la mula está pero no pone si está en español, lo descargaré y veremos si hay suerte.
De todas formas al poner Rogue male en el buscador imaginad todo lo que sale con shemale :bootyshake: ,lo cual dificulta mucho mas la busqueda :mrgreen: .

En fin, tambien he descubierto que hay una versión mas antigua del 41, esa ya si se está descargando sin problemas, tengo ganas de verla.

Veras , como el Cachi vea este comentario lo rapido que va a buscar un diccionario ingles español :mrgreen: .
Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .

Responder