Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

PELICULA DEL COMANDO G

Espacio dedicado a recordar nuestra infancia: series de televisión, música, anécdotas, etc.

Moderadores: bricomadelmania, heavyheadrecords

Notapor Natxo_peli » Mar Ago 04, 2009 8:12 am

Como mis padres me educaron muy bien y me enseñaron que hay que seguir los consejos de los veteranos, yo cumplo:

Querido Luis: Mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, venga joooooooooooooo.......

:P
Natxo_peli
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO

Notapor josepiqu » Mar Ago 04, 2009 10:38 am

Natxo_peli escribió:Como mis padres me educaron muy bien y me enseñaron que hay que seguir los consejos de los veteranos, yo cumplo:

Querido Luis: Mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, mándamelos, venga joooooooooooooo.......

:P

jeje, aquí el que no llora no mama, va a ser difícil que se resista como sigais así, pobrecillo :smt022
josepiqu
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Imágenes: 50

Notapor madeluis71 » Mar Ago 04, 2009 10:43 am

Gracias Juanma por el enlace, ya sabia de la versión edulcorada que nosotros vimos pero bueno es la que recuerdo y con la que me quedo.jejejejeje, y ya os puse un enlace para ver la serie en linea natxo coño miralo y lo ves en casa...
YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....
madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN

Imágenes: 23
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor Natxo_peli » Mar Ago 04, 2009 10:47 am

jajajaja que sí, hombre que sí........ :D
Natxo_peli
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO

Notapor Rosaspage » Jue Ago 06, 2009 11:08 am

Ahora solo faltaría que la banda sonora de la peli de Comando G fuera de Parchís, como en la serie que ´se pasó aquí... jajajajaja
Rosaspage
SARGENTO
SARGENTO

Notapor madeluis71 » Jue Ago 06, 2009 11:20 am

fuera de Parchís, como en la serie que ´se pasó aquí... jajajajaja

jejejeje pues no te extrañe porque quieren volver a juntarse,algo ha habido de eso, mira en youtube y verás...jejejejejeje
YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....
madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN

Imágenes: 23
Medallas: 1
Condecoración (1)

Anterior

Volver a RECUERDAS....