Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

Pequeños traumas infantiles con juguetes.

Espacio dedicado a recordar nuestra infancia: series de televisión, música, anécdotas, etc.

Moderadores: bricomadelmania, heavyheadrecords

Pequeños traumas infantiles con juguetes.

Notapor pabloviedo » Lun May 18, 2009 10:30 pm

El fin de semana jugando con mi hija recordé algunos episodios infantiles que aún hoy ( y a pesar de mi mala memoria) me causan mal sabor de boca.
Sobre todo tengo dos "traumas" vividos con juguetes de los que todavía no me he repuesto.
El cinexin. El primero, el naranja el de películas a la vista, no de casete.
El caso es que me volvía loco, pero las películas se acababan rompiendo y las instrucciones recomendaban para repararlas el unirlas de nuevo con acetona.
Hoy día sé que se trataba de disolvente para plástico, de forma que se unirían de nuevo y problema resuelto.
En nuestra inocencia infantil (y que eramos un poco ceporros, para que nos vamos a engañar) mi hermano y yo lo intentamos un montón de veces con acetona de mi madre, la que usaba para la pintura de uñas..... :lol: :oops: :roll:
El microscopio. Creo que se llamaba 2001, sólo el nombre (a comienzos de los años 70), ya nos trasladaba a un futuro incierto y lejano.
Bueno, pues nunca fuimos capaces de ver nada con él. Había que darle un rayo de luz con una linterna y mover un espejito que tenía debajo de la base, y ni pa Dios.
Algún otro día, comentaré alguna más. Os animo a que contéis vuestras experiencias... más de una sonrisa nos vendrá a la cara... :D
2674
pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 96
Records de juegos: 3
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor logantonio2 » Lun May 18, 2009 10:53 pm

Ami y a mi hermano nos ocurrio , con la Pista Looping , cuando los coches de marras iban a hacer el looping de turno se caian :wink: , aun no se porque :lol: .
Tambien habia otros coches de tamaño mayor con una rampa , dichos coches teian un sistema de choque en el paragolpes delantero y cuando chocaban se desmontaban varias piezas . Como para hacerlo en la rampita dichosa habia que tener mucha punteria , pues hale , a chocarlos a la antigua usanza :lol: de frente y prescindiendo de la rampita :lol: .
Gran idea esta de los recuerdo"chof" de los kekos de enanos Pablo :lol: .
logantonio2
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 107

Notapor husar de la princesa » Lun May 18, 2009 11:03 pm

Cuando eramos chico, una mañana mi hermano y yo decidimos fumar. Una vecina tenia que levantarnos y llevarnos al colegio. Nos levantamos y cogimos el quimicefa y alaaaaaaaa encendimos cada uno un cigarro que le habiamos quitado a mi padre. El dormitorio cerrado, serian las 7 o las 8 de la mañana. Cuando la vecina entró entró en el dormitorio parecia Londres con su niebla y el pestazo a tabaco sería horroroso, nos puso a parir y nosotros llorando le deciamos que era un experimento del quimicefa, habiamos hecho un experimento y salió mucho humo, jejejeje. La vecina pensaría: seran cabrones pues el experimento huele a Ducado que flipas............... Que buen juego eso del quimicefa :wink:
Quiero conseguir originales como Cicuta. Los 2050 no son Madelman
Imagen
husar de la princesa
ALFEREZ
ALFEREZ

Imágenes: 96

Notapor madeluis71 » Lun May 18, 2009 11:19 pm

buen hilo éste a ver si voy recordando cosas,seguid contando con esto se podria hacer un libro...
YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....
madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN

Imágenes: 23
Condecoración (1)

Re: Pequeños traumas infantiles con juguetes.

Notapor heavyheadrecords » Mar May 19, 2009 2:18 am

pabloviedo escribió:El microscopio. Creo que se llamaba 2001, sólo el nombre (a comienzos de los años 70), ya nos trasladaba a un futuro incierto y lejano.
Bueno, pues nunca fuimos capaces de ver nada con él. Había que darle un rayo de luz con una linterna y mover un espejito que tenía debajo de la base, y ni pa Dios.
Algún otro día, comentaré alguna más. Os animo a que contéis vuestras experiencias... más de una sonrisa nos vendrá a la cara... :D

ese microscopio 2002 junto con el quimicefa y la pista looping, la podeis recordar en este hilo http://www.bricomadelmania.es/phpBB2/vi ... .php?t=408 en las paginas 30, 31 y 33..

heavyheadrecords
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 4505
Condecoración (1)

Notapor heavyheadrecords » Mar May 19, 2009 2:22 am

una cosa que fue un trauma para mi, fue, (lo conte en alguna otra ocasion) cuando mis padres me regalaron mis dos primeros madelmanes.. fue en las navidades del 70..
fueron el polar basico y el hombre rana basico.. (que aun conservo)

lo primero que hice fue ir corriendo al lavabo del baño y meterlo en en el agua para ver si se movia solo como en el anuncio de la tele..

y no.. que trauma, que decepcion, no se movia solo.. :(

heavyheadrecords
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 4505
Condecoración (1)

GUIA SAFARY

Notapor PACO » Mar May 19, 2009 7:16 am

peor fue lo mio
tendria unos 10 años, yo ya estaba loco por los madelman, era domingo y comiamos todos los primos en casa de mi abuela, cuando llegue le habian regalado a mi primo el guia safary con la pantera el mono, todo nuevecito, bueno pues a el enano solo se le ocurrio cojer al guia recien salido de la caja y meterle directamente a la lumbre, a el pobre se le quemaron todas las piernas y ropa, no duro un minuto nuevo. NO PUDIMOS HACER NADA POR EL. RIP
PACO
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 20

Notapor fco y sus madelman » Mar May 19, 2009 8:11 am

a mi me pasa como a raul.que decepcion tan grande ver que no se movian.
pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.
fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 13

Notapor Cicuta » Mar May 19, 2009 9:48 am

Yo recuerdo cuando mis padres me trajeron de Inglaterra el primer ordenador (64 K) Se trataba de un ORIC, era un poco antes de que salieran los commodore y el spectrum...

Lo encendí y le dije "hola" en ingles y de todas las formas que conocía (hello, Hi, How are you...) Y eso no hacia nada... :oops: :oops: :oops:

Más tarde descubrí que al ordenador había que programarlo (anda que no chupé basic..) Y yo que pensaba que era como en 2001...que te ponías a decirle cosas y lo hacía todo...

Salu2

Miquel
Quid pro quo..
Cicuta
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 8
Condecoración (1)

Notapor merephta » Mar May 19, 2009 12:53 pm

Pues yo tengo dos traumas relacionados con mdm. Siempre tenía costumbre de llevar un mdm cuando salíamos de casa. En una ocasión llevaba un hombre rana demolición y fuimos a un parque con mis primas, después de jugar a pillar durante un rato, el mdm desapareció, seguramente saltó de mi bolsillo en busca de algún tesoro, lo busqué durante un rato largo y nunca apareció, supongo que el tesoro lo encontró otro.
Otra vez salimos a la montaña a casa de mis tios y dejé el trampero encima de una estufa de butano a la hora de comer el mdm estaba desfigurado de cara, pero lo pude recuperar como enfermo de guerra, con otro traje.

Reconozco que después del trauma y la consiguiente llorera, mi madre subsanó el trastorno psicológico, comprándome otros. santa madre.

Un saludo
merephta
SARGENTO
SARGENTO

Notapor bricomadelmania » Mar May 19, 2009 12:56 pm

Una excelente idea.

En mi caso ya lo he contado.
El primer Madelman que aparcó en casa se lo regalaron a mi hermano pequeño los reyes (el buzo), a él que nunca ha jugado con ellos ni le han gustado.
A mi, me trajerón otro keko con barba, tamaño Big-jim pero más blandurrio, que hoy en día no se ni qué era. Llevaba muchos complementos pero de muy baja calidad y terminó siendo el malo gigantón tonto de todas mis aventuras Madelman.

menuda desilusión, viendo a mi hermano destrozar el precioso buzo sin darle valor.

Supongo que en su ignorancia, mis padres pensarón que para el mayor el muñeco más grande.

Espero, no cometer o haber cometido los mismos errores.
bricomadelmania
Administrador
Administrador

Imágenes: 2010
Records de juegos: 6

Notapor fiebremadelman » Mar May 19, 2009 2:54 pm

Así, de primeras, la desilusión grande de pequeño que me viene a la cabeza es la de un regalo de cumpleaños de mi madrina.

La mujer no sabía que comprarme y habló con mi madre por teléfono. Como entonces tenían aquella costumbre de "que se ponga el niño para felicitarle" pues luego me quedé detrás del sofá escuchando la conversación y pude oir como mi madre le explicaba lo mucho que me gustaban los madelman.

Así, yo esperaba con toda mi ilusión un reluciente madelman, y me pasaba las horas mirando el catálogo intentando adivinar cuál sería el modelo elegido, o tal vez, incluso, uno nuevo y desconocido...

La desilusión, como podéis imaginar, llegó al abrir el paquete. Ya por fuera la cosa no pintaba bien, pues me conocía a la perfección los formatos de las cajas madelman... y no cuadraba.

Efectivamente, fué rasgar el papel de regalo y decubrir... ¡¡un Big-JIM!!
Un puto y asquero Big Jim (pensé entonces) ¿qué cojon... es esto?
Snif!
Lo mejor de todo es que a mi hermano pequeño le encantó el keko y la chorrada esa de que bajara la mano al apretarle el botón de la espalda. Gracias a eso me los quité de encima a los dos una buena temporada. Mi hermano se ponía a jugar con el Big-Jim (de que luego tendríamos varios y muchos accesorios) y me dejaba tranquilo en mis batallitas madelmánicas.
fiebremadelman
ALFEREZ
ALFEREZ

Imágenes: 38

Notapor logantonio2 » Mar May 19, 2009 5:05 pm

Mola este hilo :lol: .
logantonio2
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 107

Notapor cachibache » Mar May 19, 2009 5:10 pm

yo ya conte el desengaño que tube con mi primer keko,un cazador safari de caja roja ,me encanto cuando lo vi con su escopeta,su monito, y sobre todo SU GORROOOOOOOOOOOO, ESE PUTO GORRO QUE NO HABIA FORMA DE SACARSELO DE LA CABEZAAAAAAAAAAAA , maldita sea mi suerte se les ha escapao el pegamento y ademaas HORROR ,NO TIENE PIES,¿como coño va a resistir to el safari por africa sin quitarse las botas ni pa dormir? vaya porqueria de muñeco ma tocao :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , ya veis quien pillara ahora una cajita roja de cazador safari :( :( :( :( :( :( :(
A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¿Te vienes?
cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 40
Condecoración (1)

Siguiente

Volver a RECUERDAS....