Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

Muñeco de acción en anuncio televisión Nissan. Años 90

Espacio dedicado a recordar nuestra infancia: series de televisión, música, anécdotas, etc.

Moderadores: bricomadelmania, heavyheadrecords

Muñeco de acción en anuncio televisión Nissan. Años 90

Notapor orzowei » Mar Dic 30, 2008 1:08 am

Hola chavales,
Hace algunos años la empresa Nissan utilizó un muñeco de acción para la promoción de sus vehículos. En su día (todavía no había caído en este mundillo del coleccionismo) el anunció me llamó muchísimo la atención porque lo consideré bastante original.
Para verlo en el YOU TUBE colocar las palabaras "NISSAN TOY COMMERCIAL". El acompañamiento musical es un acierto total.
Ya me comentais qué os parece.
orzowei
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Imágenes: 5

Notapor sergio » Mar Dic 30, 2008 10:08 am

em acuerdo de ese anuncio ...creo que simulaba un gijoe americano o un action man
El que maltrata un animal habría que destriparlo.
sergio
ALFEREZ
ALFEREZ

Imágenes: 18

Notapor koenig » Mar Dic 30, 2008 4:01 pm

Era un descapotable con un GIJoe y una Barbie
Esta es mi opinión, y yo la comparto Dupond & Dupont
El perro es el mejor amigo del hombre. Este hecho, de por sí, ya es deprimente
koenig
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 51