Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

A los amantes de la ciencia ficción clásica... ayuda.

Espacio dedicado a recordar nuestra infancia: series de televisión, música, anécdotas, etc.

Moderadores: bricomadelmania, heavyheadrecords

Notapor JOSEig_222 » Lun Oct 13, 2008 5:23 pm

hola ponyboy,ya hace casi un mes desde que abriste este hilo supongo que habras hecho los deberes y habras conseguido un monton de peliculas de las listas que te pasaron, pues aqui va mi pequeña aportacion por si te aburres :D :smt003
-la mujer avispa
-los invasores de otros mundos
-the x from outer space (monstruo del espacio tipo godzilla o gamera)
-la criatura 1956 , tambien te reconiendo el remake que hizo con el mismo titulo stan winston
-la araña 1958 , tambien te reconiendo el remake que hizo stan winston con el titulo de la araña mutante :D
-la bestia de la cueva maldita 1959
-flash gordon conquista el universo 1940 1 dvd con 12 episodios
-el hombre invisible serie t.v 1958-1960 5 dvd´s 26 episodios
-el aboninable hombre de las nieves
-frankenstein y el monstruo del infierno
-frankenstein creo a la mujer
-cosecha mortal 1977
-capricornio uno
-enemigo mio
-spacetruckers
-killers klows
-vicosidad, con la increible escena de una enfermera gorda atravesando la puerta de un hospital sin abrir la puerta,buenisimo.
-curso 1999
-scanners 1981, y despues las 2 partes siguiente que estan entretenidas y si te animas pues las 2 de scannercop
estas se encuentran todavia con facilidad en cualquier tienda en dvd, las siguientes tendras que buscarlas en internet_
-te reconiendo la triligia de gamera:
-gamera guardian del universo
-gamera 2 legion
-gamera 3 el despertar de iris
-20 millones de millas de la tierra
-galaxia prohibida
-galaxia de terror
-laserhawk (con mark harmill , el luke skywalker que todos conocemos)
-la semilla del espacio
-x-tro (igualita que e.t pero mas sangrienta)) :mrgreen:
-hidden (oculto)
-el monstruo de la playa 1956 (parecida a scoobby doo)
-la humanidad en peligro
-en los limites de la realidad
-arena, el ring de las galaxias (buenisisima)
-terror de mas alla del espacio
-humanoides del abismo
-la noche del cometa
-yo fui un frankenstein adolescente
-yo fui un adolescente hombre-lobo ( con michael landon el de la casa de la pradera)
-yo fui un adolescente cavernicola
-viaje al centro de la tierra de joan piqué
-los locos invasores de marte
-los 7 magnificos del espacio
-star fighter la aventura comienza
-robot jox
-los guerreros del espacio
-zona prohibida
-metal storm tormenta de metal
-la ninfa barbara en una tierra de dinosaurios
-in-natural
-planeta sangriento
-parasito con demi moore
-dollman 1990
-dollman contra los juguetes asesinos
-trancers
-la grieta con la actuacion estelar de pocholo :smt005
-misterio en la isla de los monstruos con peter crushin y la petarda de la ana obregon
y una de mis faboritas dark city ,espero que te sirva de algo esta lista aunque la mitad de ellas sean de los años 80 pero estan bastante bien en mi opinion. tambien puedes mirar en DVD GO que tienen un monton de pelis y asi miras las que todavia te puedes comprar y no estan descatalogadas, ya tienes faena para otro mes mas :mrgreen:
JOSEig_222
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Imágenes: 834
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor JOSEig_222 » Lun Oct 13, 2008 6:21 pm

a ponyboy me se olvidaba si te gustan los comics, te reconiendo si no los tienes ,biblioteca grandes del cómic clásicos de la ciencia-ficcion,editorial planeta deagostini son un total de 10 tomos en blanco y negro y su precio es de 4.75 euros y cada tomo trae aproximadamente 180 paginas y cada historia que aparecen son de unas 6 paginas ,son buenisimas. tambien te recomiendo un tomo de la editorial kraken de alan moore que se llama alan moore future shocks , estan todas las historias que escribio cuando trabajo para 2000ad,es en blanco y negro y su precio es de 14.90, no tendrias que tener ningun problema en conseguirlo en cualquier libreria de comics especializada.un saludo.
JOSEig_222
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Condecoración (1)

Notapor Litonano » Lun Oct 13, 2008 7:52 pm

Collons Jose, eres un erudito de la Sci-Fi, a mi también me mola mucho...nos tenemos que conocer y charlar, fliparás...

Recomiendo dos películas más:

-Basket Case
-Supersonicman ( española pero guapa )

Manel
-¿ Y usted que opina de la postura albano-kosovar ?...
-Hombre, pues no está mal...aunque a mi lo que más me gusta es que me la chupen...
Litonano
Moderador
Moderador

Imágenes: 6

Notapor JOSEig_222 » Lun Oct 13, 2008 8:23 pm

hola litonano cuando quieras, ademas con el metro es un momento,la de basket case mas que ciencia-ficcion la catalogaria como serie b gore,a y tambien el increible monstruo de gila,antes la tenia grabada pero la borre porque era en ingles con subtitulos en castellano,estaba bien y la de caltiky el mosntruo inmortal un clasico del cine mexicano en blanco y negro un estilo a the blob y si ya me aprietas un poco incluso algunas de santo el enmascarado pero eran muy flojas y repetitibas.y si quieres una española pues recomiendo mucha sangre con el genial paul naschy o jacinto molina como querais llamarlo.
JOSEig_222
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Condecoración (1)

Notapor Ponyboy » Lun Oct 13, 2008 9:10 pm

Muchas gracias Jose... sin duda un gran entendido.... lista copiada y apuntada como deberes para este próximo invierno.... Repito; mil gracias.
Ponyboy
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Imágenes: 2

Notapor JOSEig_222 » Lun Oct 13, 2008 10:46 pm

no se merecen,de entendido tampoco tanto solo un simple aficionado a este genero y principalmente al cine de terror y serie b,sobre todo de monstruitos y bichilllos,me encantan,estas peliculas antiguas eran las mejores y no como ahora que todo esta echo con ordenador. lastima que con la cantidad de peliculas buenas que hay clasicas de ciencia-ficcion y terror la mayor parte no esten en castellano y eso que gracias al dvd se han reeditado muchas,pero todavia algunas las siguen sacando en ingles con subtitulos en castellano ,aunque el audio este en castellano,es el caso de la que te comentaba controversy king kong se escapa,el se la ha pedido a inglaterra creo,aqui en españa no ha sido editada todavia creo,yo la tengo en castellano,la grabe del canal alucine cuando estaba en el via digital,tambien han sacado el pack estafa de la mosca las 5 peliculas, lo que no estiendo es porque la 2 parte y la 3 las han puesto en ingles cuando tambien estan en castellano porque yo las tengo,en dvd tampoco cuesta tanto poner una pista de audio mas. en fin espero haberte ayudado.todas las pelis que he puesto estan en castellano ya que mi ingles es muy limitado.y para navidad espero ampliar tu lista con mas peliculas, eso de regalo de reyes :smt005
JOSEig_222
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Condecoración (1)

Notapor Ponyboy » Lun Oct 13, 2008 11:12 pm

Si que es una pena, que películas y series de tv cláscias no se reediten en castellano... por ejemplo; la serie de "El Planeta de los Simios" es una gozada... pero está en inglés :x
Ponyboy
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Imágenes: 2

Notapor JOSEig_222 » Mar Oct 14, 2008 5:12 pm

si que es una pena que todavia no la hayan sacado en castellano,y encima si miras en internet hay un pack con la cabeza del aurelio creo donde dentro tiene todas las peliculas remasterizadas,la serie de television y la de dibujos animados,¿la veremos algun dia aqui en españa?yo creo que no.a te recomiendo tambien la de
-como fabricar un monstruo
-la no muerta
-el ataque del hombre colosal
-critters I y II y si te animas la 3 y la 4 en la 3 sale el leonardo dicaprio :smt071
-el terror llama a su puerta (va de babosas espaciales,buenisima)
y esta es del año 1987 los dreggs (es una especie de viaje al centro de la tierra con dinosaurios incluidos,mutantes y mas cosillas,con jeffrey combs (el de re-animator y doctor mordrid)tambien sale sybil danning (la mujer de pechos voluptuosos que salia en v haciendo de rival de la diana) :D a y sale tambien robby el robot de planeta prohibido, hay una segunda parte pero no se que titulo puede tener en castellano, en ingles se llama the phamton empire de 1989. la primera parte la tengo en vhs.
JOSEig_222
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Condecoración (1)

Anterior

Volver a RECUERDAS....