Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

Parafraseando a MacArthur...

Espacio dedicado a recordar nuestra infancia: series de televisión, música, anécdotas, etc.

Moderadores: bricomadelmania, heavyheadrecords

Parafraseando a MacArthur...

Notapor sertorivs » Sab May 31, 2008 7:39 pm

Hola, hace tiempo que no me meto en estos foros...anteriormente me daba a conocer como Iscander. Si alguno lo recuerda.

Para mi esta ha sido una afición que no me comprometía demasiado pero me permitía soñar, evocar, como muchos de vosotros gasté mi pasta adquirí madelmanes, vehiculos, complementos, puse una estantería - la cual seguirá- y recordé aquellos años, sobre todo por los pocos madelmanes que mis padres me compraban y tuve.

Aunque tampoco sin llegar a un gran nivel de adicción ni dedicación, como el de algunas grandes personas de estos foros... Hasta incluso hice un blindado 4x4 para los kekos.

Recordé la nostalgia de aquello y reviví con ustedes con ilusión a los kekos, por lo menos mi modestísimo grano de arena.

Pero como todo en la vida, tiene su tiempo, los intentos comerciales de revisión se han ido, no hay mercado, las nuevas generaciones tienen otras cosas ( mejor ó peor da igual) y nuestros kekos se han quedado con los chicos de su época.

Por circunstancias de la vida, me alejé de estos foros y a la vuelta he comprobado con tristeza que MADELMANHOUSE se ha ido, no se le puede reprochar bajo ningún concepto, es demasiado mantener este tipo de cosas y la recompensa es poca.

Hubiera preferido poner este mensaje en Madelmanhouse pero no es posible, por eso lo pongo aquí en Bricomadelmanía, este mi primer y último hilo.

Prefiero quedarme con este recuerdo y desvanecerme. Aún a riesgo de que no me entiendan, por ello la cita del General MacArthur. La cual habla de las personas que han vivido su tiempo y se adaptan al futuro. Es aplicable:

"Los viejos soldados nunca mueren, simplemente se desvanecen..."

Adios Viejos Soldados. Hasta siempre.

¡VIVAN LOS MADELMAN!, ¡LARGA VIDA A LOS MADELMAN!
sertorivs
RECLUTA

Notapor heavyheadrecords » Sab May 31, 2008 7:54 pm

pues espero que este no sea tu primer y unico hilo amigo Iscander-sertorivs..

el tiempo no tiene por que "desvanecer" (como dijo macarthur) los recuerdos de nuestros mdm ni el jugar y compartir momentos mdm con los amigos..

asi que espero verte mas por aqui..

heavyheadrecords
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 4478
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor koenig » Sab May 31, 2008 7:54 pm

McArthur también dijo otra muy buena... "VOLVERÉ!!"

Tengo comprobado que la afición a estos animalillos es cíclica, espero que a tí te pase lo mismo.

Saludos!
Esta es mi opinión, y yo la comparto Dupond & Dupont
El perro es el mejor amigo del hombre. Este hecho, de por sí, ya es deprimente
koenig
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 51

Notapor madelkid » Sab May 31, 2008 8:16 pm

Rebienvenido al mundo mdm.
Esto de la afición por los kekos es como todo: Va y biene. Lo bueno es no
abandonarlo , sino dejarlo aparcado.

Saludos.
madelkid
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Notapor de torres » Sab May 31, 2008 8:47 pm

al igual que McArthur que con ese teson y cabozoneria gano una guerra los mdm lo hacen igual lo mismo que dijo VOLVERE lo mdm lo han hecho dos buenas razones para seguir

saludos
de torres
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Imágenes: 1

Notapor Jabripac » Sab May 31, 2008 9:15 pm

Compañero, estoy de acuerdo en las afirmaciones de los compañeros, hay ciclos en la vida de cada uno de nosotros, que por cuestiones, profesionale,s personales o familiares, a veces nos impiden seguir con nuestros hobbys al ciento por ciento que diría un gran jugador, como fue Johan Cruyff.

Esperemos poder verte más a menudo por esta tu casa.

Un saludo.
Jabripac
Moderador
Moderador

Imágenes: 7

Notapor iesutemplar » Dom Jun 01, 2008 9:54 pm

Re-bienvenido a esta que siempre fue, es y será tu casa, ente nosotros.
"Que no es por desafio... que es para dejar constancia que aún estamos aqui"
iesutemplar
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 61

Notapor fiebremadelman » Lun Jun 02, 2008 3:38 pm

Para mi la frase más célebre de Mc Arthur es la pronunciada en la escalerilla del avión que lo sacaba de Filipinas en plena expansión del Imperio Japones por el Pacífico, durante la IIWW.

"Mis órdenes son abandonar estas tierras al dominio nipón. Ahora me voy... pero volveré, juró que volveré".

Y no tardó mucho en cumplir aquella promesa, y no lo hizo SOLO.
fiebremadelman
ALFEREZ
ALFEREZ

Imágenes: 38

Volver a RECUERDAS....