Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

¿Cuanto costaban los madelman?

Espacio dedicado a recordar nuestra infancia: series de televisión, música, anécdotas, etc.

Moderadores: bricomadelmania, heavyheadrecords

Notapor heavyheadrecords » Dom Abr 13, 2008 2:23 am

amigo jesus, acabas de hablar de uno de los misterios madelman mas interesantes..

el catalogo de mdm exin mex..

creo que es una cosa totalmente desconocida, por lo menos aqui en españa, y siempre se ha estado buscando un catalogo o lugar donde aparecieran censados los mdm de exin mex..

por favor, cuando puedas cuentanos mas informacion y si puedes pon fotos de ese listado o catalogo de mdm exin mex que tienes, es el descubrimiento de la temporada..!!!!

heavyheadrecords
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 4536
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor Jesus Reyes » Dom Abr 13, 2008 2:32 am

Ya no puedo mandar fotos, me aparece el mensaje en ingles de que por peligro de un ataque no se puede abrir la página.
Jesus Reyes
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Notapor Jesus Reyes » Dom Abr 13, 2008 2:35 am

El catálogo es de juguetes en general, vienen solo algunas piezas madelman. Lo interesante es que tambien vienen fotos y precios de Tente, Exin West, Exin Boys, Scalextric. En cuanto la página me deje subo más fotos.
Jesus Reyes
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Notapor heavyheadrecords » Dom Abr 13, 2008 2:46 am

desde donde pones las fotos??

subelas a tu galeria del foro, no las pongas desde servidores externos..

es posible que no te deje a la primera, pero suele dejar a la segunda o tercera :wink:

respectp al catalogo-lista de precios este.. da igual, tambien nos sirve el que solo sea una lista de precios..

supongo que en ese año de esa lista, eran los unicos mdm que habia en produccion, asi que esa lista puede servir para catalogar lo que habia, por lo menos en ese año..

¿pone algun numero de referencia de cada modelo, aparte del nombre??

heavyheadrecords
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Condecoración (1)

Notapor Jesus Reyes » Dom Abr 13, 2008 2:55 am

tengo las fotos en la computadora y las estoy subiendo como adjunto, pero a la hora de mandarlas ya no pasan. como entro o hago mi galeria del foro? Si vienen unas referencias en el catálogo pero yo imagino que son para el control de la tienda, no de Exin.
Jesus Reyes
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Notapor Jesus Reyes » Dom Abr 13, 2008 2:59 am

Aver si salen, el helicóptero madelman lanzamisiles dice 1324, como referencia el que dice cruz roja es Exin boys, la versión mejicana de airgam boys, y costaba $450
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jesus Reyes
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Notapor Jesus Reyes » Dom Abr 13, 2008 3:02 am

Bien! Ya salió! En este momento les mando fotos del catálogo antes de que se me vuelva a morir, va a estar en Comparativas Exin Mex.
Jesus Reyes
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Notapor heavyheadrecords » Dom Abr 13, 2008 3:03 am

debajo de cada mensaje que has mandado en el hilo, hay varios botones que ponen:
hidden - galllery - perfil - mp - email

pues pincha en el de gallery y te mandara a tu galeria, que si no tienes ninguna foto, tendras que empezar a hacerla..

alli hay otro boton que pone "enviar foto", lo pinchas y tu sigue los pasos que te vaya diciendo, y cuando tengas las fotos puestas en tu galeria, avisa que ya te pondremos las fotos en el hilo..

procura que las fotos nos sean muy grandes, yo las suelo poner de 70 k maximo y de 400 x 300 pixel..

esperamos ansiosos ver esas referencias.. a ver si algun amigo de los que tienen algun mdm exin mex en caja, coincide la referencia de su caja con la de tu lista, si coincidiera, podremos decir que si que es la referencia del mdm, si no, pues nada.. je..

heavyheadrecords
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Condecoración (1)

Notapor iesutemplar » Lun Abr 14, 2008 10:49 am

Un hilo historico muy, pero que muy interesante.... Bravo y gracias por vuestro esfuerzo.
"Que no es por desafio... que es para dejar constancia que aún estamos aqui"
iesutemplar
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 61

Notapor TANKE » Mar Abr 15, 2008 12:59 pm

Los precios han variado mucho, tanto en el tiempo, como entre las tiendas. Yo tengo pocas cajas, en una ellas, que es un remolque del jeep safari, tiene varias etiquetas de precios, una encima de la otra, y el ultimo precio que se ve, son 525 pesetas. Segun recuerdo, al principio eran unos precios "normales", porque me acuerdo de ahorrar de la paga de fin de semana, para comprar algunos, pero luego tuve un lapso de tiempo que ya no compre mas, le pegaron una buena suvida y pase a comprar airgamboys. Y curioso de los airgamboys no he conservado ninguno, a saber que me pasaba por la cabeza con esos años.
[img]947110850[/img]
TANKE
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Imágenes: 104

Re: ¿Cuanto costaban los madelman?

Notapor jonkris » Jue Ago 13, 2009 12:34 am

:wink: :wink: sobre 1976 tendria yo ocho años un madelman safari con red y pantera negra costaba 875 pesetas, y unos meses o un año antes un espeleologo las 600 y pico. Es verdad eran caros mis padres solo me los compraban cuando me rompia algo, generalmente la boca ahi me las llevaba todas. :D :D :D
jonkris
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Imágenes: 20

Notapor madeluis71 » Jue Ago 13, 2009 11:01 am

Los madelman y eso ya lo sabemos todos, eran muñecos caros en su momento pero yo también se lo achaco a que eran casi manufacturados, y por eso su alto coste de producción para la españa del momento, habia que pagar el plastico, la inyección, el montaje de los muñecos y a las señoras que cosian las ropas, y supongo que a la gente que trabajaba en la fabrica de madel , metiendo a los kekos en las cajas, que no sé si se haría industrialmente o a mano....Yo recuerdo también que los madelman sólo caian en ocasiones especiales, reyes, cumpleaños o cuando aprobabamos un curso, nada más...
YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....
madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN

Imágenes: 23
Condecoración (1)

Notapor MADELRAMAN » Jue Ago 13, 2009 4:03 pm

Pues la verdad yo no recuerdo los precios, se que no eran baratos pues a mi sólo me los regalaban en reyes, y lo demás me lo tenía que trabajar con mi abuela, jejeje. de todas formas aun tengo la caja del jeep con la etiqueta de los almacenes donde lo compré, os lo pongo pues yo no se si el el precio la cantidad de arriba (por la que me inclino) o la de abajo (un poco barato), que hablen los sabios.
No hay viento favorable para quien no sabe donde va. (Séneca)
MADELRAMAN
ALFEREZ
ALFEREZ

Imágenes: 144

Notapor MADELRAMAN » Jue Ago 13, 2009 4:06 pm

coña no se añadió la foto, sorry.
100_5251 copia.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No hay viento favorable para quien no sabe donde va. (Séneca)
MADELRAMAN
ALFEREZ
ALFEREZ

Imágenes: 144

Notapor madeluis71 » Jue Ago 13, 2009 4:24 pm

MADELRAMAN escribió:coña no se añadió la foto, sorry.
100_5251 copia.jpg

tienes razón califa, me da que el precio es el de arriba, no el de abajo sería muy barato...
YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....
madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN

Imágenes: 23
Condecoración (1)

AnteriorSiguiente

Volver a RECUERDAS....