Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

tbo o lo que hoy se llama...comic

Espacio dedicado a recordar nuestra infancia: series de televisión, música, anécdotas, etc.

Moderadores: bricomadelmania, heavyheadrecords

tbo o lo que hoy se llama...comic

Notapor antitanque » Dom Jul 08, 2007 7:12 pm

Era alrededor de 1973.
Yo tenían un tbo-comic de tapa dura donde salía unn aventura de espeleólogos que tras un sinfín de problemas y la rotura de una pierna de uno de ellos, consiguen salir al valle y tras comunicarse con las autoridades se monta un despliegue para su rescate a base de montar un mecantubo para izar al herido con una camilla y su posterior evacuación en helicóptero.
Era una historia que me gustaba mucho y muy representable con mis madelman.
Ahoar viene lo peor:
No se el título de la historia, ni editorial, ni nada mas.
Si alguien lo recuerda y me indica como se llama lo agradecería.
Y si encima alguien lo tiene o consigue una imágen del tema ya sería el no va mas.
antitanque
ALFEREZ
ALFEREZ

Imágenes: 97

Volver a RECUERDAS....