Madelman BRICOMADELMANÍA - Condiciones de uso

Al ingresar en "Madelman BRICOMADELMANÍA" (de aquí en adelante "nosotros", "nos", "nuestro", "Madelman BRICOMADELMANÍA", "http://www.bricomadelmania.es"), acuerda estar legalmente sometido a los siguientes términos. En caso contrario por favor no se registre y/o use "Madelman BRICOMADELMANÍA". Podemos cambiar estos términos en cualquier momento e intentaríamos avisarle, sin embargo sería prudente que los revisase por su cuenta periódicamente. Seguir registrado a "Madelman BRICOMADELMANÍA" después de esos cambios significa que acuerda estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.

Nuestros foros están desarrollados por phpBB (de aquí en adelante "ellos", "sus", "software phpBB", "www.phpbb.com", "phpBB Group", "phpBB Teams") el cual es una solución de tablón de anuncios liberada bajo la "Licencia Pública General (General Public License en inglés)" (de aquí en adelante "GPL") y puede ser descargada de www.phpbb.com. El software phpBB solamente facilita discusiones basadas en Internet y la GPL estrictamente los excluye de lo que aprobamos y/o desaprobamos como conductas y/o contenido permisible. Para más información sobre phpBB, por favor visite: http://www.phpbb.com/.

Acuerda no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "Madelman BRICOMADELMANÍA" está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerda que "Madelman BRICOMADELMANÍA" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerda que cualquier información que haya ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin su consentimiento, ni "Madelman BRICOMADELMANÍA" ni phpBB podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.

Condiciones De Registro

Aun cuando los/as Administradores/as y Moderadores/as de estos Foros harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos Foros expresan las opiniones de sus Autores/as y no la de los/as Administradores/as y Moderadores/as (excepto en mensajes publicados por ellos/as mismos/as) por lo cual no se les considerará responsables.
Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al Foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas.
Usted está de acuerdo en que los/as Administradores/as y Moderadores/as de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier Tema o mensaje en cualquier momento si lo consideran conveniente.
Como Usuario/a Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos.
Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, los/as Administradores/as y Moderadores/as no pueden responsabilizarse por intentos de Hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.
Este sistema de Foros utiliza Cookies para almacenar información en su computadora local. Estos Cookies no contienen la información que Usted ha ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los Foros.
El EMail solamente es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvida la actual).
Al registrarse Usted a aceptado todas estas condiciones, respételas y cúmplalas, o simplemente, abandone el Foro de inmediato. Tiene las herramientas necesarias para darse de baja, por lo que no nos hacemos responsables de los emails automáticos que el portal envíe si no ha tramitado dicha baja.

MUY IMPORTANTE: En ciertos casos especiales, nosotros podemos descubrir su información de identificación personal o contenidos personales que estén alojados en nuestro servidor, esto será así cuando tengamos que emprender acciones legales contra alguien que puede estar causándole daños a usted, o si no dañándole, interfiriendo con los derechos, propiedad u operaciones de usted u otros usuarios, o si estimamos que sus acciones están destinadas a dañar este servicio, el servidor que lo aloja y sus otros servicios o a algunos de sus usuarios. Nosotros debemos descubrir también su información de identificación personal cuando la ley lo requiera, o en respuesta a alguna solicitud de las autoridades en conexión con una investigación penal, un caso civil o cualquier investigación administrativa..

Spamming
Esta terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de Spam hacia los/as Usuarios/as de esta comunidad. Los/as Administradores/as y Moderadores/as borraran todos los mensajes que crean oportunos que incumplan esta norma.

Insulto, Descalificacion, etc.
Esta terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de insulto, descalificacion o falta de respeto hacia otros/as Usuarios/as, Moderadores/as o Administradores/as de este Foro. Los/as Administradores/as y Moderadores/as borraran todos los mensajes que crean oportunos que incumplan esta norma.

Pornografia
Esta terminantemente prohibido enlazar de una manera u otra, material de este tipo en la comunidad. Los/as Administradores/as y Moderadores/as borraran todos los mensajes que crean oportunos que incumplan esta norma.

Enlaces
Esta terminantemente prohibido enlazar de una manera u otra, a paginas Web que contengan publicidad. Los/as Administradores/as y Moderadores/as borraran todos los mensajes que crean oportunos que incumplan esta norma.

Mercadillo
Esta terminantemente prohibido intentar vender o comprar de una manera u otra, cualquier cosa en el portal (esto no es un mercadillo), salvo aquellas autorizadas por la dirección. Los/as Administradores/as y Moderadores/as borraran todos los mensajes que crean oportunos que incumplan esta norma.

La administración de este portal no se hace responsable de las activiades realizadas entre sus usuarios y los vendedores autorizandos, actuando como mero escaparate y facilitando la organización de compras conjuntas y la distribución de los productos.

Por entender:

1- que dichos vendores autorizados son de sobra conocidos por los usuarios, y quedando a su responsabilidad y decisión, realizar o no transacciones con ellos.

2-hay herramientas e información suficientes para articular las reclamaciones oportunas de forma privada o en la página del vendedor.

3-Este portal no recibe "dinero" por autorizar dichas actividades,

la administración no admitirá mensajes o reclamaciones públicas devengadas de las transacciones realizadas tanto con estos vendedores, otros vendedores ajenos a este site, otros usuarios, etc y los compradores.

Tecnicas de Hacker, Cracker, Phreaker, Carding, etc.
Esta terminantemente prohibido facilitar informacion sobre estos temas de una manera u otra en el FoRo. Los/as Administradores/as y Moderadores/as borraran todos los mensajes que crean oportunos que incumplan esta norma.

Unos Apuntes Especiales
Escribir en MAYUSCULAS en un Foro, es sinónimo de chillar y puede ser mal interpretado por el resto de Usuarios/as, intente no usar ese modo de escritura o hágalo lo puntualmente imprescindible.
No cree un nuevo Tema o Tópico para una duda ya cuestionada, si no se responde, es que no se sabe la respuesta.
Antes de preguntar, hay que leer, en muchos casos la duda ya esta resuelta y al alcance del ratón.

Nota: Importante
Los/as Usuarios pueden Reportar a los/as Administradores/as y Moderadores/as cualquier mensaje que incumpla una de estas Normas
Los/as Moderadores/as tienen Permiso para Bannear/Excluir a un/a Usuario/a del Foro cuando crean oportuno.


Para poder pertenecer, entrar, postear y/o responder en este Foro o Comunidad, has de leer, entender y asumir todas y cada una de las Normas aquí descritas.


Volver a identificarse