| Autor/a |
Mensaje |
santiman

condecorado

|
|
Bueno señores,dado que es de interes general comunico la fecha,la hora y el lugar para todos aquellos que deseen asistir al juicio que se celebrara en el juzgado de lo mercantil nº3 de madrid en la calle Gran Via nº52 sobre las 9 o 10,30..ya confirmare hora exacta.
Como muchos ya sabeis los propietariso de la marca madelman iterpusieron la correspondiente demanda hace ya algun tiempo y ahora se celebra el juicio,el motivo,segun ellos por que uso y fabrico el madelman,o muñecos articulados del mismo tipo o genero que el madelman.
Logicamente esperamos que estos señores aporten las pruebas correspondientes que les hacen propietarios de dicho muñeco,y asi poder confirmar esos derechos de propiedad industrial a los que se refieren,aunque al dia de hoy solo nos consta que son propietarios de la marca madelman pero no de patente o modelo de utilidad sobre este muñeco,cosa imposible si tenemos en cuenta que la patente y modelo de utilidad del madelman de exin esta caducada y es de titularidad publica.
Lo mas lamentable es que varios usuarios del foro se dedicaron a extraer informacion de este foro para enviarla a los abogados de A.X,en fin lamentable.
Como nota curiosa en la hoja d4 fijaros donde dicen que aportan una copia del catalogo madelman de la serie oeste para comparar las cajas orginales madelman con las de la Santiman o santiman,bueno este catalago no es un otro que un original de 1980 de madel que esta gente hace pasar por suyo al indicarle al juez que lo tome como modelo para hacer esa comparativa................increible,ya veremos como nos contestan cuando le preguntemos sobre este asunto en el juzgado,en fin aqui os dejo la demanda con algunos tachones para evitar nombres datos etc.
Ahhh...comentar que nuestro amigo HUMO ira como testigo principal,como no con su famosa frase "Los santiman son ilegales"
|
|
|
|
_________________ PERO QUE GRANDES SON LOS MADELMAN
|
|
 |
    |
 |
Baron rojo
SUBTENIENTE

|
|
| Saludos Santi te deseo muchas suerte,animo compañero que seguro que esta gente no va ha poder contingo y ni mucho menos con los santiman que lo pueden todo.
|
|
|
|
|
|
 |
      |
 |
tuanko
CABO PRIMERO

|
|
Por lo que he leido ellos insisten en la MARCA, cosa que nunca has utilizado, y la patente de los muñecos en si expiró...
Hay algunos que más que abogados parecen aboBados
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
CharlyG
Moderador

|
|
Seguro que no quieres a 40 ó 50 testigos de este portal...
Ya te he dicho que voy voluntario a la guerra. Y como yo, unos cuantos.
Respecto al bando contrario... Dios los cría y ellos se juntan. Y la envidia es un vicio feo. Por no hablar de la incompetencia.
Mucha suerte en todo caso.
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
altomando
TENIENTE

|
|
Hola Santi, ayer estuve hablando telefónicamente con José Manuel (Brico) y me comento esto del juicio, más que nada entiendo que estes con los nervios de punta y quisiera como dirian los indios fumar la pipa de la paz, pues en ningún momento he querido traer discordia sobre el tema, aquí hay mucha gente que me conoce y no soy persona conflictiva, por favor no te tomes a mal el hilo de la lista de personas que faltan por recibir material, tómalo como una buena guia para llevar controlado el tema sin más.
Y deseo que el juicio se desarrolle lo mejor posible para ti y así evidentemente nos veremos recompensados todos nosotros.
Sí quieres virtualmente te estiendo la mano y si tu quieres nos damos un apreton de las mismas.
Y como bien se ha dicho en varios hilos si necesitas ayuda no estaría de más el delegar faenas y como dice Brico tendriamos que hacer compras conjuntas por zonas, como verás yo lo he hecho con el que tengo en mi zona, todos los demás foreros pillan a mucha distancia.
Venga Santi, se que tienes un temperamento muy altivo pero también cierto es que a parte del trabajo que todo esto contrae tienes este juicio pendiente que como digo me enteré ayer.
Suerte...valor y al toro.
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
santiman

condecorado

|
|
| Tuanko,leelo mejor,ellos insisten en el muñeco,no dicen en ningun momento que yo use la marca madelman,su preocupacion es el muñeco en todo momento
|
|
|
|
_________________ PERO QUE GRANDES SON LOS MADELMAN
|
|
 |
    |
 |
logantonio2
ALFEREZ

|
|
 |
     |
 |
alberto
SUBTENIENTE

|
|
| Santi, desde aquí, te deseo lo mejor..... y que entren en razón.
|
|
|
|
|
|
 |
      |
 |
madeluis71
condecorado

|
|
| que tengas suerte amigo y espero que esté ganado porque eso es la justicia, que tú ganes el juicio. Un saludo y un fuerte abrazo.
|
|
|
|
_________________ YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....
|
|
 |
     |
 |
controversy2002
condecorado

|
|
Animo, que esto lo tienes ganado.
|
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
Cicuta
condecorado

|
|
| controversy2002 Escribió:
|
Animo, que esto lo tienes ganado.
|
Esa sensación que tengo yo también. ¿Que pueden presentar ellos ademas de la propiedad de la marca? Que enseñen lo que ellos fabrican y que se compare....
En fin sólo son vendedores de HUMO....
(hay que me voy a tener que comprar un chaleco antibalas...!!!! )
Salu2
Miquel
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
Alberto Marcos
SARGENTO PRIMERO

|
|
No recuerdo donde, he leido una carte del "sr." que se supone es dueño de la marca madelman, en la que dice que un dia se le ocurrio mirar si estaba resgistrada, y como no lo estaba la resgistro. Soy de Valladolid y todavia recuerdo cuando llego a nuestro equipo de baloncesto Sabonis, pues antes de que llegara algun listo ya habia registrado su nombre como marca para poder sacar tajada.
Este sr. que tiene el nombre y que dice que lo registro para evitar la cantidad de agresiones que se hacian a ese recuerdo nuestro de la niñez, pues que se mire el ombligo y se pregunte que favor esta haciendo a todos aquellos que todavia nos sentimos niños gracias a el y ahora al esfuerzo de Santiago y los santiman.
Si tanto le importaba, porque no intento comprar los moldes originales para poder reeditar los madel... con su nombre?.
En fin, no me gustan los que intentan sacar pasta con falsos pretestos y sin trabajar.
Animo Santi.
|
|
|
|
_________________ ¡ Sin noticias de DIOS !
|
|
 |
    |
 |
jinrai_s-1
SUBTENIENTE

|
|
Esta claro que a ese tio le importan una mierda los madelman, aggghh, me repugna cada vez que se habla de él como en lo del 40 aniversario.
Santi, SUERTE y ¡¡¡cometelos con patatas!!!, que tú puedes.
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
cayuko
SARGENTO PRIMERO

|
|
 |
    |
 |
asceta
SUBTENIENTE

|
|
Espero que tengas suerte y todo salga bien.
Salu2
|
|
|
|
_________________ Juan Carlos
|
|
 |
    |
 |
|