Inicio hobbycrash Inicio
 FAQ  •  Buscar  •  Preferencias  •  Grupos de usuarios  •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Entrar
Calendario 
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Publicar nuevo temaResponder al tema Ver tema anteriorEnviar a un amigoLista de usuarios que han visto este temaGuardar este tema como archivoPrintable versionEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor/a Mensaje
Litonano
Moderador
Moderador

catalunia.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm  Asunto:  PRIMER ENCUENTRO MEDITERRANEO DE AMIGOS DE MADELMAN Responder citandoPié de paginaVolver arriba

Hoy me ha llegado un privado de un compañero nuestro planteandome una cosa que yo también hace tiempo que tengo en la cabeza. Se trataría de montar un encuentro de todos los amigos madelmaníacos de la zona mediterránea ( Cataluña y Levante ).
Creo que es una idea genial y podríamos ser muchísimos !!!

El tema clave es encontrar un punto intermedio, a medio camino entre Catalunya, Valencia y Alicante...disculpad si olvido alguna provincia pero yo para geografía soy malísimo.
Todos conoceis la gran reunión anual nacional MDM que organiza MDMH en La Cabrera, pero a mi y a muchos foreros catalanes más con los que he podido hablar siempre nos ha parecido un punto lejano y un grave error el no ir modificando el punto de reunión cada año y así contentar a todos los amigos de toda España...yo lo propuse en su momento pero no se me hizo caso.
No voy a criticar desde aqui lo que se decide hacer en otros portales que no son mi casa, no es mi intención.

Pero teniendo en cuenta el alto porcentaje de foreros catalanes y valencianos que hay, podría ser una gran idea organizar un encuentro más Mediterráneo, en un lugar a medio camino, para tenernos a todos con las mismas condiciones de asistencia.

Se podría organizar en un sólo dia, llegada, comida y cena, y luego para casa ya que no tendremos que hacer demasiados kilometros para volver.

Lógicamente se organizaría un poco de todo, pero variadillo, no me gustaría centrarlo todo en montar un super-hiper-mega-macro-diorama y perder todo el dia en ello cuando considero que lo más importante es el contacto entre nosotros...conocernos todos, charlar, tomar unas cervezas a gusto todos juntos sin estar pendientes de tener que montar nada en tan poco tiempo.
Yo siempre recordaré la primera reunión anual en Las Majadas precisamente por eso, por la ilusión de conocer a personas que sólo había tratado a través de mensajes impersonales desde el foro. Aquella primera reunión fué un exito total, entre otras cosas porque se organizaron muchas actividades ( montar a caballo, ir en quads, tiro con arco, mercadillo...etc. ) y nos lo pasamos muy bien, al menos yo...porque recordemos que no sólo de MDM vive el hombre y hubo ratos para todo, y sobretodo muchas charlas tranquilas y mucho buen rollo. Si luego decidí no ir a las siguientes reuniones en La Cabrera fué por motivos personales ( decepciones varias... ) y porque la idea de centralizarlo todo en montar un diorama no me atraia demasiado.

Pero ahora, y desde este portal, me atrae la idea de poder vernos todos y montar un encuentro más tranquilo, básicamente dedicado al factor humano, pero sin olvidarnos de hacer alguna pequeña exposición, algún tutorial de repros en directo, algún sorteo durante la cena pero sobretodo mucha charla y buen rollo. Sería un sólo día, quizás de cara a Septiembre, no sé, la fecha habría que decidirla entre todos...tampoco se debería pagar nada por adelantado, se busca un restaurante adecuado y que cada uno se pague sus comidas, y estoy seguro que el propio restaurante nos dejaría un lugar para hacer una pequeña exposición...y el resto nos lo montamos en la mesa a la hora de comer y cenar.

¿ Que os parece la idea ?...¿ un punto intermedio podría ser Tarragona ?...
Me gustaría que opinarais del tema y entre todos propongamos una solución democrática, os aseguro que todas las sugerencia e ideas serán aceptadas y valoradas, pero repito, para mí lo más importante es pasar un dia rodeado de amigos entre cervezas y charla, muy a gustito, sin tensiones ni agobios, a lo que salga !!!

Entre los foreros catalanes, valencianos y alicantinos podemos juntarnos un buen número de personas, y no hace falta decir que podría asistir quien lo desee, aunque venga del Polo Norte !!!...

Manel

Última edición por Litonano el Lun Jul 03, 2006 4:28 pm; editado 1 vez
Capricornio Sexo:Masculino Dragón DesconectadoGalería personal de LitonanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Litonano
Moderador
Moderador

catalunia.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 4:26 pm  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

Se me olvidaba, me gustaría saber quienes estariais dispuestos a venir...inicio una pequeña lista sólo a nivel orientativo, para saber si el asunto resultaría factible:

Litonano
Javivela

Última edición por Litonano el Lun Jul 03, 2006 4:31 pm; editado 1 vez
Capricornio Sexo:Masculino Dragón DesconectadoGalería personal de LitonanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
cachibache
Moderador
Moderador

valencia.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 4:27 pm  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

una idea estupenda si señor blob3 blobl4 blob5 blob6 blob7 blob8

Leo  Serpiente DesconectadoGalería personal de cachibacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Litonano
Moderador
Moderador

catalunia.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 4:30 pm  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

Me gustaría también que me dierais vuestra más sincera opinión, aparte de proponer el lugar y dar ideas...y si os mola el tema, os vais apuntando en la lista.
Si fuese en Tarragona, yo conozco lugares muy guapos frente al mar que podrían ser la ostia !!!..recordad que no se trata de quedarse a dormir, sino de pasar un dia entero juntos y de que cada uno se pediría la comida que le apeteciera ( nada de menus pre-programados ), por lo que el presupuesto no sería excesivo.

Gracias amigos.

Manel

koenig
ALFEREZ
ALFEREZ

zambia.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 5:23 pm  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

Pues me parece una idea de puta madre! En un punto medio, se hace facilón y no demasiado pesado para montarlo en un día.

¿Qué os parece aportar entre todos los asistentes un fondillo común para pagar una conferencia-coloquio impartida por el sr JAUME VILA??

Por supuesto me apunto, es una evolución lógica de las "cenitas" locales Laughing

Aquario Sexo:Masculino Gato DesconectadoGalería personal de koenigVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correo
Litonano
Moderador
Moderador

catalunia.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 5:31 pm  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

Guay !!!...actualizo la lista de posibles asistentes:

Litonano
Javivela
Cachibache
Koenig

En cuanto a lo del Sr.Vila...no sé, no sé...la verdad es que el hombre está muy mayor y chochea un poco, aunque también debo deciros que cuando vino a la cena de Barcelona me lo pasé teta charlando con él...si acaso que el compañero Miquel hable con él, o si no ya lo llamo yo y se le comento personalmente, pero todo esto cuando se decida si echamos para adelante el tema y decidimos donde y cuando...sería interesante...

Manel

samanta
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO

castillalamancha.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 5:38 pm  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

Y que pasa con los que la Cabrera tampoco nos agrada mucho pero estamos un poco lejos del Mediterraneo pero tambien tenemos muchas ganas de estar con todos los amigos de alli.

Géminis Sexo:Femenino Caballo DesconectadoGalería personal de samantaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Litonano
Moderador
Moderador

catalunia.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 5:51 pm  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

samanta Escribió:
Y que pasa con los que la Cabrera tampoco nos agrada mucho pero estamos un poco lejos del Mediterraneo pero tambien tenemos muchas ganas de estar con todos los amigos de alli.

Tienes toda la razón Samanta, pero has de tener en cuenta que en Catalunya hay muchísimos aficionados que no asisten a La Cabrera por la distancia...y creo que ya es hora de acordarnos de nosotros, no ?
Reconozco que es un esfuerzo acercarse hasta el Mediterráneo, pero muchos hicimos el esfuerzo de ir hasta Cuenca en su dia y no pasó nada. Dentro del mundo MDM (no olvidemos que se gestó en Catalunya ) existen muchos aficionados catalanes y de zonas levantinas, y sinceramente creo que una reunión Mediterránea era lógica y necesaria.
Es cierto que se podría buscar un lugar más céntrico, pero ello representaría viajar muchos más kilómetros y se reflejaría en una baja asistencia.

Estoy seguro que tanto tú cómo tu amado esposo hareis el esfuerzo por venir, Josema no puede faltar...porque os aseguro que podemos reunirnos mucha gente...tiempo al tiempo...

Por favor, que nadie se moleste por esta idea que, aunque ya se me habia pasado a mi por la cabeza, os recuerdo que la acabo de publicar a petición de un usuario valenciano que opina y piensa cómo yo, y la verdad es que me ha alegrado mucho recibir su propuesta por mensaje privado.

Manel

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

spain.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 6:00 pm  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

lito, no me apuntes en la lista todavia, pero si se el dia y el lugar con tiempo, haria todo lo posible por asistir.. seguro que si..

heavyheadrecords

Aquario  Caballo DesconectadoGalería personal de heavyheadrecordsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correo
tirantlo
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

catalunia.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 6:31 pm  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

lito.decirdir el dia para ver si puedo. la verdad me gustaria ir.

Tauro Sexo:Masculino Mono DesconectadoGalería personal de tirantloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
samanta
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO

castillalamancha.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 6:42 pm  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

Lito que no me enfado porque sea alli, además me parece una estupenda idea puesto que es verdad que cuando se fue a la reunión en Cuenca o cuando se hace la de la Cabrera a muchos les pilla muy lejos y es un gran esfuerzo, solo era un poco de coña para ver si en el caso de que podamos nos haceis un sitito aunque seamos del centro, que ya se que por supuesto seremos super bien recibidos.

Géminis Sexo:Femenino Caballo DesconectadoGalería personal de samantaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
madelscar
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

catalunia.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 6:51 pm  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

Muy buena idea Manel y a parte en la provincia de Tarragona, estoy pensando en Les Cases de Alcanar q está a 1 km de distancia de la provincia de Castelló, aunque tbien esta provincia, hay un montón de sitios con lo cual no descataria, ninguna de las dos provincias.

salut

scar

Capricornio  Gallina DesconectadoGalería personal de madelscarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koenig
ALFEREZ
ALFEREZ

zambia.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 7:16 pm  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

madelscar Escribió:
Muy buena idea Manel y a parte en la provincia de Tarragona, estoy pensando en Les Cases de Alcanar q está a 1 km de distancia de la provincia de Castelló, aunque tbien esta provincia, hay un montón de sitios con lo cual no descataria, ninguna de las dos provincias.

Si, Oscar, si... entre Cases d'Alcanar y Alcossebre hay sitios alucinantes de playas todavía vírgenes... démonos prisa que creo que ya empiezan a construir! Sad

Bromas aparte, el sitio es buenísimo. Además, a bote pronto, se me ocurren un par de sitios inmejorables y muy apropiados en Benicàssim

Aquario Sexo:Masculino Gato DesconectadoGalería personal de koenigVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correo
Jabripac
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

catalunia.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 8:55 pm  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

Pues personalmente me gustaría asistir, falta poder compaginarlo para poder ir con la familia.

Sería interesante en ir pensando en alguna fecha para tener una idea aproximada.

Saludos e interesante propuesta Lito.

Piscis Sexo:Masculino Caballo DesconectadoGalería personal de JabripacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
madelkid
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

catalunia.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 9:22 pm  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

Pues me parece muy buena idea. Al igual que Jabripac pienso que estaría
bien ir pensando en alguna fecha para poder planear el evento.

Saludos.

Libra Sexo:Masculino Gato DesconectadoGalería personal de madelkidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema Ver tema anteriorEnviar a un amigoLista de usuarios que han visto este temaGuardar este tema como archivoPrintable versionEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior