|
Fecha actual Mié Sep 08, 2010 1:50 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 - |
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 12 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
nachogarfe
|
Asunto: Nos vimos en Oviedo Publicado: Jue Jul 29, 2010 10:51 am |
| CABO PRIMERO |
 |
|
Al final sólo pudo ser Pablo y yo, pero pasamos unas horas agradables (además hacía sol). Nos enseñamos nuestras cositas (sí, seguro que algún guarro ya está pensando mal), visitamos una tienda retro kioskera y Pablo se compró dos Ovnis de los de montar en sobre, charlamos de proyectos madelmaneros, de los foros y de la vida en general y de estar "emigraos" los dos en Galicia en particular y de perspectivas de futuro. Es lo que tiene el reunirse con buena gente como Don Pablo. Me regalo unos cascos ingleses de la WWII repro que no tenía (y me hacían mucha ilusión) y unas armas blancas y yo quedé como la gocha porque lo que tenía preparado se me rompió montándolo, pero ya te lo mandaré (ahora hace mucho calor aquí en Orense pa poder meterme en la habitación del pánico a trastear). En fin, como siempre, pa repetir. 
|
|
|
|
 |
|
heavyheadrecords
|
Asunto: Re: Nos vimos en Oviedo Publicado: Jue Jul 29, 2010 3:28 pm |
| SUPER MODERADOR |
 |
 |
Imágenes: 2723Álbum personal
|
|
mola..
fotooos..!!
heavyheadrecords
|
|
|
|
 |
|
nachogarfe
|
Asunto: Re: Nos vimos en Oviedo Publicado: Jue Jul 29, 2010 3:55 pm |
| CABO PRIMERO |
 |
|
|
Sí, lo de las fotos... Como sólo éramos dos pensaba decirle a algún transeúnte que nos la hiciera, peor, hablando, hablando.... se nos fue el Madelman al cielo...
|
|
|
|
 |
|
pabloviedo
|
Asunto: Re: Nos vimos en Oviedo Publicado: Jue Jul 29, 2010 3:58 pm |
| Moderador |
 |
 |
Imágenes: 91Álbum personal
|
Bueno, pues eso que hace ya unos días pasé una agradable mañana con Nacho. Me mostró una figura de impresión (Robert Redford en "Memorias de África"), que por cierto tienes que poner en el foro para que lo vea todo el mundo, y algunos proyectos secretos muy cinematográficos también. Este es uno de esos casos en los que ver figuras en vivo supera a la fotografía. El nivel de detalle es espectacular. Me olvidé de las fotos, pero total para ver lo feo que es Nacho....  Otro día que nos juntemos más asturianos... Y pal próximo día que no se te olvide traerme algo JOPUTA¡¡¡ 
|
 |
|
nachogarfe
|
Asunto: Re: Nos vimos en Oviedo Publicado: Jue Jul 29, 2010 11:59 pm |
| CABO PRIMERO |
 |
|
pabloviedo escribió: Me olvidé de las fotos, pero total para ver lo feo que es Nacho....  Otro día que nos juntemos más asturianos... Y pal próximo día que no se te olvide traerme algo JOPUTA¡¡¡  Yo por lo menos camino aún sólo con dos piernas, no con tres, ABUELO Ná, no te preocupes que lo prometido es deuda. 
|
|
|
|
 |
|
nachogarfe
|
Asunto: Re: Nos vimos en Oviedo Publicado: Vie Jul 30, 2010 2:17 pm |
| CABO PRIMERO |
 |
|
Venga, vale, eran cuatro las piernas, pero afortunadamente la del medio no llegué a apreciársela Hubo besos pero sin lengua, nada de mariconadas. 
|
|
|
|
 |
|
logantonio2
|
Asunto: Re: Nos vimos en Oviedo Publicado: Sab Jul 31, 2010 3:17 am |
| TENIENTE |
 |
 |
Imágenes: 62Álbum personal
|
|
Aunque fuisteis pocos , seguro que pasasteis un rato agradable con lo que contais .
_________________ Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .
|
|
|
|
 |
|
madeluis71
|
Asunto: Re: Nos vimos en Oviedo Publicado: Sab Jul 31, 2010 10:26 am |
| condecorado |
 |
 |
Imágenes: 23Álbum personal
|
|
Y las fotos?
_________________ YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....
|
|
|
|
 |
|
nachogarfe
|
Asunto: Re: Nos vimos en Oviedo Publicado: Sab Jul 31, 2010 12:53 pm |
| CABO PRIMERO |
 |
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1 [ 12 mensajes ] |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|